Goodyear - Dia Internacional de la mujer

Vivimos en una época en la que podemos elegir el tipo de automóvil que mejor satisface nuestras necesidades y se apega a nuestro estilo de vida y personalidad. Sin embargo ¿sabías que para que ese vehículo tenga el desempeño que necesitamos requiere a su vez de una llanta única y con cualidades muy específicas y complejas?

The Goodyear Tire & Rubber Company, una de las empresas de neumáticos más grandes del mundo y con más de 100 años de experiencia, ha desarrollado en sus centros de Investigación una línea de neumáticos con diseño premium, ingeniería de primera línea, tecnología innovadora y componentes de alta calidad: los neumáticos de alto desempeño que responden a las necesidades cada vez más sofisticadas y puntuales de las mujeres de hoy.

Si eres una mujer profesional e independiente, y conduces un sedan o hatchback por la ciudad, puedes elegir una EfficientGrip Performance, que te brinda tranquilidad y comodidad por ser muy silenciosa al rodar, además de ahorro de combustible –convirtiéndola al mismo tiempo en una llanta amigable con el medio ambiente- o una Eagle Sport All-Season para un manejo más deportivo.

Si te gusta estar en familia y dedicas la mayor parte de tu tiempo a convivir con tus seres queridos, y optaste por una Mini Van, la llanta Assurance CS TripleTred All-Season es el modelo ideal para tu estilo de vida, ya que ofrece un manejo confiable y gran durabilidad.

Si eres sociable y te gusta salir con tus amigos en tu SUV, la EfficientGrip SUV es la llanta para ti, ideal para recorrer continuamente la ciudad.

Pero si eres una mujer más romántica y aprovechas cualquier oportunidad para hacer viajes cortos el fin de semana con tu pareja en tu SUV o crossover, la llanta Goodyear Wrangler All-Terrain Adventure con Kevlar es la mejor elección que puedes hacer, ya que es la más recomendable para camionetas que transitan dentro y fuera de ruta, brindando mayor tracción en curvas, carreteras y en general en cualquier superficie, y seguridad en caminos mojados.

Además, cuenta con compuestos especiales que la hacen más resistente a las pinchaduras y más ligera, pero sobre todo más resistente ya que cuenta con un refuerzo especial de Kevlar en la zona de piso y costado.