El modelo protagonista de la motocicleta número 700.000 de Honda Motor de Argentina fue la CB190R. Y para celebrar este acontecimiento, estuvieron presentes los máximos responsables de producción de motocicletas, Uno Kenichi, Vicepresidente de la compañía, y Jorge Fernández, Gerente General de Producción, junto a quienes día a día hacen posible alcanzar este logro.
Honda Motor de Argentina tuvo sus inicios de producción en el país en el año 2006. La primera moto nacional fue la Honda BIZ105 y, desde ese entonces, la compañía ya lleva más de 25 modelos fabricados a lo largo de estos diez años.
Con una extensión de 142 hectáreas sobre la Ruta 6, el predio de la compañía en Campana cuenta con una superficie de 68.000 m2. y se destaca por producir en simultáneo automóviles y motocicletas, en donde actualmente se fabrican un total de ocho modelos de motocicletas con distintos porcentajes de contenido local, entre los que se incluyen el recientemente lanzado CB190R y el scooter premium PCX150, como así también las tradicionales XR250 Tornado, la NewBiz, la Elite y la CG150 Titán, entre otras.
Haber alcanzado las 700.000 unidades producidas en el país representa para la compañía una superación debido a su gran constancia y confianza hacia la producción en la Argentina.
- IVECO Group: Sustentabilidad del proceso productivo y economía circular.
- Programa ReconstruiRSE en Salta: Mercedes-Benz Camiones y Buses compartió sus experiencias e iniciativas en tecnología para una movilidad segura y sustentable.
- Se entregaron los Premios Crash Test 2022 a los autos más seguros de la Argentina.
- Educación para la empleabilidad: Toyota Argentina inició una nueva edición de su Curso de formación de Asistente de Calidad para la Industria.
- Nuevos resultados de pruebas de Sistemas de Retención Infantil para América Latina y el Caribe.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses promueve la igualdad de género en el transporte de cargas de larga distancia.
- Nuevos resultados Latin NCAP: Tucson muestra mejoras luego de evaluación.
- Chevrolet junto a UNICEF Argentina en el evento «Un Sol para los Chicos».
- Vacaciones de invierno: La importancia de viajar con tu vehículo en buenas condiciones.
- General Motors y CESVI Argentina, siguen juntos en pos de la Seguridad Vial.
- Prueba «auto a auto» de Global NCAP demuestra el doble estándar en seguridad vehicular.
- Silene Chiconini asume como Directora de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Volkswagen para la Región Sudamérica.
- Conducción en días lluviosos: Michelin aconseja qué hacer para evitar el aquaplaning, o cómo actuar si sucede.
- Chevrolet habla de la cultura del manejo a través de su campaña «Hablemos sin freno».
- Stellantis presente en la Jornada de Movilidad Eléctrica y Sostenible de la Cumbre Mundial de Economía Circular.