Andreani por la educación vial

Fundación Andreani lanza la primera edición de #AndreanixlaEducaciónVial, un programa educativo que tiene como objetivo concientizar mediante diversos juegos a alumnos de 5° grado, a sus docentes y familias sobre la importancia de respetar las normas y pautas de tránsito en pos de alcanzar entre todos una circulación más segura. Esta iniciativa se realizará durante junio y julio de 2016.

La propuesta consiste en la realización de 50 talleres recreativos en escuelas primarias de Capital Federal y GBA cercanas a las plantas del Grupo Logístico Andreani para que los chicos reflexionen acerca de la movilidad sustentable y puedan compartir con sus familias todo lo aprendido durante la jornada.

Participarán de esta actividad voluntarios del Grupo Logístico Andreani que, a través de su experiencia y sus conocimientos, buscarán transmitir a la comunidad la responsabilidad que tienen conductores y peatones en hacer de la seguridad vial una realidad.

De esta manera la Fundación Andreani renueva su compromiso desarrollando programas con la convicción de mejorar la calidad de vida de su comunidad.

Desde hace más de 25 años, la Fundación Andreani organiza y auspicia actividades culturales, educativas y solidarias, transmitiendo la voluntad del Grupo Logístico Andreani de promover y fomentar una mejor calidad de vida para la comunidad donde despliega su misión empresaria