Como parte del BSBG Tour, la compañía estuvo en Mar del Plata con la Semana de la flota Bridgestone.

Bridgestone en la costa

Teniendo en cuenta que en enero y febrero, mucha gente aprovecha para viajar a la costa Bridgestone, compañía fuertemente comprometida con la seguridad vial, llevó a cabo en Mar del Plata un taller titulado “Semana de la flota Bridgestone”.

El taller es parte de una iniciativa que Bridgestone tiene a nivel internacional, y que surge como un tour nacional por los principales centros de concentración camionero donde se llevan a cabo distintas actividades de campo. Allí, se realizaron visitas de relacionamiento a las principales flotas de la zona, junto al centro de servicios Milla Neumáticos de Mar del Plata, e hicieron relevamientos de equipos dentro del BTS Milla Mar del Plata, con asesoramiento en neumáticos. Una vez finalizados, tuvo lugar la entrega del premio Flota Plus.

También se dictó una charla de Seguridad Vial y reducción de costos para el Transporte, con más de 60 participantes. El evento se llevó a cabo en la Cámara Empresaria del Transporte Automotor de Carga (CETAC) y contó con una estructura denominada simulador de impacto, donde las personas pueden sentarse en butacas como las de un auto y experimentar cómo sería chocar a 10 o 20 km/h. El objetivo de estas acciones realizadas por Bridgestone, es que la gente pueda tomar conciencia sobre el uso del cinturón de seguridad.

De esta manera, Bridgestone continúa ocupándose de cuestiones que involucran a la sociedad, poniendo el foco en la seguridad vial para lograr que todos puedan llegar a destino en estas vacaciones.

La compañía llevará también a Pinamar su campaña de seguridad vial y conducción ecológica para la enseñanza del cuidado de los neumáticos en la arena.

Bridgestone, empresa líder en neumáticos, estará presente en la costa argentina desde el 5 de enero y hasta el 14 de febrero con diferentes acciones gratuitas, promoviendo una vez más el cuidado medio ambiental y la seguridad vial a través del chequeo del estado real de los neumáticos e informando a los conductores sobre los cuidados que necesitan para su correcto funcionamiento.

En su treceava edición, el programa “Operativo Seguridad 4×4 Verano” de Bridgestone tendrá base en Pinamar, el lugar de veraneo que registra la mayor concentración anual de usuarios con vehículos 4×4. Como todos los años, el programa se desarrollará en la zona de La Frontera, por su característica geográfica y volumen de camionetas. El objetivo de la iniciativa es informar sobre el manejo en la arena y la correcta utilización de los neumáticos explicando cómo obtener su mayor rendimiento y su presión adecuada.

Para los que ingresen a La Frontera, el servicio incluirá la bajada de presión antes de la entrada a los médanos y su aumento a la salida, así como también la medición de la profundidad de estrías y la entrega de material con recomendaciones.

Además, en esta oportunidad, siguiendo la línea de su apoyo al deporte, quienes se acerquen al stand podrán conocer la réplica de la Copa Bridgestone Libertadores y tomarse una foto con la misma. Ya comenzó la cuenta regresiva para que se comience a disputar el torneo, por lo que la Copa estará a disposición para todos aquellos amantes del fútbol.

De esta forma, Bridgestone colabora una vez más con la promoción de la seguridad vial y el medio ambiente, dos objetivos centrales en esta época del año, y en el apoyo al deporte, buscando brindar a la sociedad el mejor entretenimiento a través del fútbol.