Del 9 al 12 de octubre, en el Boulevard de los Jardines del Hipódromo de San Isidro, Glasurit participa en el stand de Zschocke Motorsport. La marca de Repintura Automotriz de BASF, es la única empresa de pintura presente en la 15° edición del mayor festival de vehículos clásicos de Sudamérica.

Glasurit - Autoclasica 2015 1

Con el foco puesto en exhibir las soluciones orientadas al negocio de repintura y seguir contribuyendo al desarrollo del sector, la marca participa junto a Zschocke Motorsport, el más antiguo restaurador y potenciador del segmento “Deportivos americanos” en Argentina, en la máxima celebración de la salvaguardia del patrimonio de la industria automotriz.

En línea con la reciente presentación de Glasurit Classic Car Colors, un sistema de búsqueda de color que permite encontrar la solución adecuada al color de pintura para los vehículos clásicos cuando la pintura original ya no puede encontrarse en el mercado, se está dando a conocer la Red de Talleres de

Classic Car Colors para el repintado oficial de autos clásicos en distintos ciudades de la Argentina y Uruguay.

Glasurit Classic Car Colors dispone del mayor archivo de tonos de color del mundo y, gracias a ello, se puede ofrecer apoyo profesional en todo lo que se refiere a un vehículo clásico (internacional o de industria nacional): el brillo perfecto de la carrocería, pintura en su color original o reparación parcial o mínima de la pintura vieja.

Pablo Provera, Coordinador de Marketing de BASF para para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia afirma que “la participación de Glasurit en esta gala de los autos clásicos nos llena de satisfacción y constituye una oportunidad única para ofrecer soluciones de color para que los vehículos históricos continúen siendo los indiscutidos protagonistas”.

Este año Autoclásica celebra los 50 años del Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, institución dedicada al rescate de los automóviles clásicos e históricos que cuenta con un patrimonio internacionalmente reconocido y un parque de 500 vehículos perfectamente conservados y/o restaurados y en condiciones de marcha.

Acerca de Autoclásica

Se trata del mayor festival de motos y automóviles clásicos de Sudamérica, que este año se realizará por decimoquinta vez. Es organizada por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC), y ofrece una oportunidad única para revivir la historia a través de sus protagonistas: una selección de 900 vehículos clásicos e históricos de categoría internacional, todos de más de 30 años de antigüedad y que se encuentran en estado original y perfecto funcionamiento, tal como era al momento de su fabricación. Autoclásica es patrocinada por la Municipalidad de San Isidro y el Hipódromo de San Isidro y fue declarada de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación. Más información en: www.autoclasica.com

Galería de imágenes