Bajo el lema “Nunca dejes de BRILLAR”, Glasurit presentó los nuevos productos de la línea clears.
Los productos Glasurit, marca de Repintura Automotriz de BASF, son homologados por automotrices importantes y están alineados a las regulaciones medioambientales más exigentes a nivel mundial.
Hoy celebró el lanzamiento de una nueva línea de barnices junto a sus principales clientes de Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay con el objetivo de seguir presentando soluciones orientadas al negocio de repintura para los profesionales del repintado automotriz y seguir contribuyendo al desarrollo de la industria.
Glasurit demuestra que con la tecnología aplicada eficientemente los vehículos pueden recobrar su apariencia original y brillar como una joya.
“En este contexto tan dinámico y desafiante, numerosas innovaciones basadas en la química fueron desarrolladas precisamente para resolver los desafíos del sector”, sostuvo Claus Wünschmann, Director Ejecutivo de BASF para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.
Por su parte, Pablo Provera, Coordinador de Marketing de BASF para para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia destacó que: “Como especialistas en pintura con más de 125 años de experiencia, es un orgullo que Glasurit haya desarrollado una nueva tecnología que combine el brillo de larga duración con un proceso más eficiente que permita ahorrar tiempo y energía, brindando una solución importante para los apasionados por el mundo automotriz”.
- IVECO Group: Sustentabilidad del proceso productivo y economía circular.
- Programa ReconstruiRSE en Salta: Mercedes-Benz Camiones y Buses compartió sus experiencias e iniciativas en tecnología para una movilidad segura y sustentable.
- Se entregaron los Premios Crash Test 2022 a los autos más seguros de la Argentina.
- Educación para la empleabilidad: Toyota Argentina inició una nueva edición de su Curso de formación de Asistente de Calidad para la Industria.
- Nuevos resultados de pruebas de Sistemas de Retención Infantil para América Latina y el Caribe.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses promueve la igualdad de género en el transporte de cargas de larga distancia.
- Nuevos resultados Latin NCAP: Tucson muestra mejoras luego de evaluación.
- Chevrolet junto a UNICEF Argentina en el evento «Un Sol para los Chicos».
- Vacaciones de invierno: La importancia de viajar con tu vehículo en buenas condiciones.
- General Motors y CESVI Argentina, siguen juntos en pos de la Seguridad Vial.
- Prueba «auto a auto» de Global NCAP demuestra el doble estándar en seguridad vehicular.
- Silene Chiconini asume como Directora de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Volkswagen para la Región Sudamérica.
- Conducción en días lluviosos: Michelin aconseja qué hacer para evitar el aquaplaning, o cómo actuar si sucede.
- Chevrolet habla de la cultura del manejo a través de su campaña «Hablemos sin freno».
- Stellantis presente en la Jornada de Movilidad Eléctrica y Sostenible de la Cumbre Mundial de Economía Circular.