Glasurit, la marca de repintura automotriz de BASF, lanzó nuevos barnice...

Bajo el lema “Nunca dejes de BRILLAR”, Glasurit presentó los nuevos productos de la línea clears.

Los productos Glasurit, marca de Repintura Automotriz de BASF, son homologados por automotrices importantes y están alineados a las regulaciones medioambientales más exigentes a nivel mundial.

Hoy celebró el lanzamiento de una nueva línea de barnices junto a sus principales clientes de Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay con el objetivo de seguir presentando soluciones orientadas al negocio de repintura para los profesionales del repintado automotriz y seguir contribuyendo al desarrollo de la industria.

Glasurit demuestra que con la tecnología aplicada eficientemente los vehículos pueden recobrar su apariencia original y brillar como una joya.

“En este contexto tan dinámico y desafiante, numerosas innovaciones basadas en la química fueron desarrolladas precisamente para resolver los desafíos del sector”, sostuvo Claus Wünschmann, Director Ejecutivo de BASF para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Por su parte, Pablo Provera, Coordinador de Marketing de BASF para para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia destacó que: “Como especialistas en pintura con más de 125 años de experiencia, es un orgullo que Glasurit haya desarrollado una nueva tecnología que combine el brillo de larga duración con un proceso más eficiente que permita ahorrar tiempo y energía, brindando una solución importante para los apasionados por el mundo automotriz”.