Logo PSA Peugeot Citroën

Como parte del Plan de RSE de PSA Peugeot Citroën Argentina, el eje de educación ha sido siempre un foco importante de promover. En este sentido, la empresa realizó una nueva donación, que se inscribe en el marco del programa de Guardianes de la Educación, con el objetivo de colaborar con instituciones educativas mediante maquinarias especializadas para su uso didáctico.

En esta oportunidad, el Instituto Sagrado Corazón de Jesús de Hurlingham recibió, por segunda vez consecutiva, una donación, por parte de la empresa, de un Centro de Mecanizado con Control Numérico Computarizado (CNC) para optimizar el aprendizaje de los alumnos de dicha institución y fomentar la rama técnica de la educación.

Tres años atrás, PSA Peugeot Citroën Argentina realizó una donación al Instituto, en la cual se otorgaron un torno y una fresadora. “Fue una gran oportunidad para que la escuela técnica pueda incorporar máquinas nuevas y necesarias para el aprendizaje de los alumnos. Las mismas siempre son costosas y a las escuelas les cuesta poder acceder a ellas. Por eso, estamos profundamente agradecidos con PSA Peugeot Citroën Argentina, que siempre colaboró para que puedan realizarse estas gestiones”, concluyó Julián Moreno, Director de la Institución beneficiada.

Por su parte, PSA Peugeot Citroën Argentina continúa con su Programa Federal “Guardianes de la Educación”, el cual tiene vigencia desde 2010, apuntando al desarrollo de la educación técnica en todo el país.