Glade® Auto presenta dos nuevas fragancias para perfumar tu vehículo | EduVia (Educación Vial) ::: 16 Años :::

En estos tiempos pasamos mucho más tiempo que antes en el auto debido a lo complejo que resulta circular por nuestras calles y son muchas las ocasiones en las que tenemos que mantener las ventanillas cerradas para no exponernos a  la polución.

embalagem refil t&f

Qué mejor entonces que probar con el nuevo producto que Glade® lanza con sus nuevas fragancias Auto Nuevo y Lavanda Marina para aromatizar el automóvil. Ambas estarán disponibles, desde este mes, en los formatos Auto Sport y Sensations Car (aparato + repuesto). Los repuestos de esta última, además, funcionan en cualquier dispositivo Sensations, ya sea Glass, Baño o Electric o solos.

La fragancia Auto Nuevo es para el consumidor que desea que su vehículo tenga una fragancia agradable como el primer día. Mientras que Lavanda Marina perfuma el auto con intensos tonos florales. Ambos aromas son ideales para todos aquellos que les gusta cuidar su vehículo y que su interior siempre tenga un aroma agradable tanto para él como para sus acompañantes.

6VS Universal TqMaciez Ven-AP-BR

A su vez, el diseño innovador de Glade® permite controlar el nivel de intensidad de la fragancia, mientras que su apariencia combina con el interior del auto y lo convierte en un accesorio. Su diseño contemporáneo y sus fragancias únicas también reflejan un estilo moderno.

Las nuevas propuestas de Glade® elaboradas por SC Johnson, se encuentran disponibles en hipermercados, supermercados, autoservicios y almacenes.

Probalas, porque… los autos pueden decir mucho sobre quien los conduce.