Personal-de-Fiat-y-Chrysler-participaron-de-la-Maraton-Solidaria-Dale-Vida

En el día de ayer, personal de empresas del grupo Fiat–Chrysler en Argentina, junto al concesionario Verona, participaron de la 5ª Maratón Solidaria por la Donación Voluntaria de Sangre en Costanera Sur.

Una veintena de empleados del grupo participaron de la iniciativa, corriendo en las categorías de 3 y 8 km. Por su parte, el concesionario de Fiat Auto Argentina, Verona, estuvo presente con una carpa de promoción.

La acción fue organizada por la Asociación Dale Vida, Club de Donantes Voluntarios de Sangre del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, y tiene como propósito promover la donación voluntaria de sangre para que el mencionado hospital cuente con el abastecimiento necesario para atender a los niños que lo requieran.

Los fondos recaudados en la maratón serán utilizados para solventar las campañas de promoción dirigidas a la donación voluntaria de sangre y apoyar así todos los programas que lleva adelante la Asociación dentro del Hospital de Niños

La inciativa es parte del programa de Responsabilidad Social Empresaria. ComprometeRSE, que impulsa el grupo y que se enfoca en asumir un compromiso con los más necesitados.