Fiat-y-Hombre-Nuevo-dieron-el-puntapie-inicial-en-el-Club-Juan-Pablo-II-de-Ferreyra

Más de 120 miembros de la familia Fiat se acercaron al Club Juan Pablo II para aportar su granito de arena para la recuperación del predio donde ya funciona la escuela social deportiva de fútbol. Durante la jornada los integrantes de Fiat y Hombre Nuevo plantaron más de 350 árboles: álamos, pezuñas de vaca y lapachos, entre otras especies autóctonas.

De esta manera la Asociación Hombre Nuevo y Fiat Auto Argentina realizaron la primera acción en conjunto para mejorar las instalaciones del Club Juan Pablo II.

Con el objetivo de llegar a niños y jóvenes a través de valores, la educación y la salud, ya funciona en el complejo ubicado en Av. Circunvalación y Camino 60 Cuadras la escuela de futbol para niños de entre 6 y 11 años de edad (categoría 2003 a 2008) los días lunes, miércoles y viernes de 16 a 19 horas. Este es el primer paso de la escuelita que en sus primeras prácticas ya contó con 40 niños de los alrededores del predio. En los próximos días se agregarán más categorías y comenzará también la escuela de básquet.

El Club Juan Pablo II tiene como misión “desarrollar la persona a través del deporte, integrando todas las dimensiones del ser humano (social, psicológica, física y espiritual), comenzando por la dimensión física como eje central”.

Hombre Nuevo es una asociación civil sin fines de lucro que nació del impulso de Radio María Argentina y que se propone colaborar en la construcción de un mundo mejor desde los valores.