Peugeot logo

El martes 26 de noviembre, la asociación Luchemos por la vida ha premiado a Peugeot Argentina, por introducir mensajes de conductas o actitudes seguras en su publicidad televisiva del Peugeot 207 “Padre e hijo”

“Sin lugar a dudas, Peugeot Argentina contribuye a la concientización y educación de todos los usuarios de la vía pública y podrá ayudar a salvar muchas vidas en la Argentina”, señaló el Dr. Alberto Silveira, presidente de dicha asociación.

La Asociación Civil Luchemos por la Vida otorga este premio anual desde hace dieciocho años, a aquellas personas, medios, instituciones o empresas que se hayan destacado de alguna manera por promover, fomentar y mejorar la educación y la seguridad vial, y contribuir así a salvar vidas de la principal epidemia nacional que sufrimos, que son los accidentes de tránsito.

Campaña publicitaria 207  Compact «Arrancá de Cero»

Para Peugeot Argentina es un orgullo recibir una premiación por uno de sus modelos que se ha mantenido en el top 3 de autos más vendidos en 2013.

Para lanzar esta su gama de 207 Compact y comunicar el nuevo posicionamiento pretendido para este modelo, en el mes de agosto Peugeot junto a la agencia de publicidad Havas Worldwide desarrolló la campaña “Arrancá de cero” que abarca medios de televisión, radio, gráfica e internet.

La misma consiste en tres comerciales de televisión que ya están alcanzando una alta viralidad en YouTube sumando más de 300.000 vistas.