En el marco del programa de responsabilidad empresaria Imagination by Peugeot, la dirección de postventa y la red de concesionarios oficiales de la marca francesa, presentan una nueva herramienta de reclutamiento de personal , dicho desarrollo apunta y permite, a los jóvenes egresados de Escuelas Técnicas e Institutos de Educación Superior, que completen un formulario y adjunten su CV a través de Facebook, dentro de la fan page de Peugeot Argentina (www.facebook.com/PeugeotArg)

El crecimiento del mercado automotriz nacional y el excelente presente y futuro inmediato de la marca Peugeot en Argentina, generó la necesidad de incrementar y evolucionar las dotaciones de recursos humanos en los concesionarios oficiales. El suceso de ventas conseguido por los últimos modelos presentados en Argentina (3008, RCZ, 408, Hoggar, 308, 5008, 508) incrementó de forma notable el tráfico de clientes y automóviles hacia los representantes de la marca.

La ambición de este proyecto es generar una base de postulantes calificados para los 62 concesionarios oficiales de todo el país. Los interesados podrán postularse accediendo a www.facebook.com/PeugeotArg e ingresando a la pestaña “Tu trabajo, tu futuro” ubicada en la parte superior de la fan page. El registro toma menos de 5 minutos y se puede adjuntar el CV en múltiples formatos.

Esta iniciativa es parte del programa responsabilidad social empresaria de la marca francesa, Imagination by Peugeot, que trabaja en cuatro territorios principales: Seguridad Vial, Educación, Valores y Medioambiente; y junto a cuatro organismos expertos en cada materia: Jorge Omar Del Río y su Escuela de Manejo Avanzado (EMAVA), Fundación Pescar, Fundación Valores para Crecer, y R21, respectivamente.

Bajo el eje Educación, se desarrollan el programa Guardianes de la Educación, del Grupo PSA Peugeot Citroën, a través del cual entre 2011 y 2012 la marca Peugeot donó 140 automóviles. Es este programa el que hoy nos permite entrar en contacto con los directivos de todas las provincias visitadas, como consecuencia de la donación realizada.

En 2012 Imagination by Peugeot, concretó 41 donaciones de automóviles 308 y 408 de producción nacional, visitó 71 escuelas técnicas de 59 ciudades a lo largo del país; brindó 885 horas de formación a 6.390 jóvenes en edad escolar sobre temáticas de educación, valores, medioambiente y seguridad vial; y recorrió 81.586 kilómetros