STAND_PINAMAR

Peugeot Argentina inició sus acciones promocionales de verano. Hasta el 2 de marzo, #SummerByPeugeot ofrecerá atracciones y servicios, gastronomía de primer nivel, pruebas de manejo, servicios de movilidad diurna y nocturna #208MOVE, espacios para el relax y el deporte.

En 2014 continuando con su camino hacia la alta gama, Peugeot se expresa nuevamente en la costa argentina con dos fuertes conceptos: deportividad y tecnología, manteniendo a la emoción en el seno de la experiencia automovilística.

Pinamar

En su stand situado en la intersección de Bunge y Del Buen Orden, la marca francesa apunta a la deportividad, exhibiendo el auto con el que Sébastien Loeb estableció un nuevo hito en Pikes Peak, el 2808 T16

Se podrán realizar pruebas de manejo de todos los modelos exhibidos. Para asegurar la disponibilidad de los vehículos, se recomienda realizar la reserva de turnos de test drive a través de www.summerbypeugeot.com.ar

Interacción a través de las redes sociales

Todos los visitantes podrán compartir los autos del stand en su perfil de Facebook o Twitter a través de los tótem/ipads dispuestos en el espacio de exhibición, podrán tomarse una foto con el modelo Peugeot con que realicen el test drive y subirla a su perfil de Facebook en el momento. Dentro del stand habrá una pantalla que exhibirá, en vivo, todos los tweets que hayan utilizado el hashtag #SummerByPeugeot

La propuesta gastronómica

El Peugeot Blue Bar abrirá todos los días, de 19:00 a 01:00, viernes y sábados hasta las 02:00 horas, y para los clientes Peugeot habrá un 20% de descuento en consumiciones.

Peugeot #208MOVE

Durante todo el mes de enero #208MOVE ofrecerá servicios de movilidad diurna y nocturna. El servicio es gratuito y orientado principalmente al público joven.  Cuenta con una flota de diez unidades de 208 en sus diferentes versiones que, guiados por conductores de la marca, realizarán diferentes circuitos para acercar al público en general entre las 16 y las 20 horas, a disfrutar las experiencias del día en la playa y por las noches expresando su concepto joven y divertido, el #208MOVE tendrá recorridos desde las 22 hasta las 02.00 horas a través de todo el corredor gastronómico de Pinamar.

Programa de Responsabilidad Empresaria Imagination By Peugeot

Eeste año la marca estará fuertemente presente en todo el circuito de traslados reforzando tips de seguridad vial. Todos los drivers de #208MOVE fueron instruidos en materia de seguridad vial por CESVI Argentina y compartirán sus conocimientos con los pasajeros. quienes, durante el trayecto, serán invitados a participar de un juego Trivia de Seguridad Vial para que midan su conocimiento.

Cariló

Peugeot estará en el reconocido parador Divisadero Club de Playa, en el Cariló Golf y en el Cariló Tennis Club donde este año será sede de la segunda fecha de La Legión By Peugeot, nombre que se le dio a la mejor camada de tenistas de la historia del tenis argentino que cuenta entre sus integrantes a Gastón Gaudio; Guillermo Cañas; Juan Ignacio Chela ; Mariano Puerta ; Agustín Calleri ; Franco Squillari ; Martín Vassallo Argüello  y José Acasuso.

El  Peugeot 308auto oficial del tenis argentino estará presente, y viajará en esta temporada a Mar del Plata acompañando la primera ronda de Copa Davis a disputarse del 31 de enero al 2 de febrero.

En el Cariló Tennis Club, todos los clientes de Peugeot gozarán de descuentos en el alquiler de canchas.

En el Cariló Golf, ubicado en Ñandú y Perdiz, Peugeot será sponsor de la temporada de golf y exhibirá otros modelos de alta gama, como RCZ Tiptronic, 508 GT, 408 Sport, 308 CC y 3008 Tiptronic. Los clientes de Peugeot accederán a descuentos en el green fee.

Al igual que en 2013, Peugeot tendrá presencia de marca en todo el parador Divisadero Club de Playa, en Acacia y La Playa,organizando distintas actividades para el público en general, como aqua-gym, stretching y caminatas en familia. Además, los clientes tendrán acceso a un espacio exclusivo con Wi-Fi, y podrán disfrutar de distintos juegos y deportes recreativos en la playa gozando de un 10% de descuento en el alquiler de sombrillas.