GANADORES SINGLE MASCULINO

El patrocinio deportivo es para Peugeot mucho más que una oportunidad de notoriedad, es un vector de valores como la confianza, la pasión y la inspiración; reforzando así la coherencia de su imagen de marca, buscando que la emoción siempre permanezca en el centro de la experiencia.

El pasado fin de semana Peugeot Argentina junto a Babolat celebraron la Final de la COPA MASTER 2013, un torneo amateur de 5 etapas.  Los ganadores participaron de un Master cuyo premio es viajar a París y disfrutar de Roland-Garros 2013.

La gran final SuperMaster se disputó durante los días viernes 26 y sábado 27 de abril, en las canchas del Highland Park; el encuentro puso en cancha a los campeones de las 5 etapas previas de la Copa Master Peugeot Babolat, que jugaron entre marzo y abril en el Club Náutico Hacoaj, Pilará Tenis Club, Club Náutico Mar del Plata, Inés Gorrochategui Tennis Academy Córdoba, El Clú.

GANADORAS

El formato de la final fue una zona de 5 equipos donde jugaron todos contra todos en un formato de short set – set a 4 games.

Los 5 ganadores del SuperMaster, que viajarán a Roland Garros son:

  • Carla Bergamo y Maria de los Angeles Renal (El Clú) en Dobles damas,
  • Martin Grandineti (Club Naútico Mar del Plata) en Singles Caballeros,
  • Alan Barbosch y Gustavo Galer (Club Naútico Hacoaj) en Dobles Caballeros.

GANADORES_DOBLE MASCULINO

A nivel internacional, Peugeot es sponsor desde hace más de 25 años de uno de los dos principales campeonatos Grand Slam del circuito internacional de ATP, Roland Garros. Y en Argentina, es sponsor oficial de la Asociación Argentina de Tenis y todos sus torneos; organiza -hace 10 años- la Copa Peugeot Argentina de Tenis y la Peugeot Green Tennis Cup; es main sponsor de la tetralogía de libros “Historia del Tenis en la Argentina”, de los periodistas Roberto Andersen y Eduardo Puppo; y patrocinador exclusivo de la escultura tamaño natural “Vilas, el revés argentino”, realizada en homenaje al mejor jugador argentino de todos los tiempos: Guillermo Vilas.