El patrocinio deportivo es para Peugeot mucho más que una oportunidad de notoriedad, es un vector de valores como la confianza, la pasión y la inspiración; reforzando así la coherencia de su imagen de marca, buscando que la emoción siempre permanezca en el centro de la experiencia.
El pasado fin de semana Peugeot Argentina junto a Babolat celebraron la Final de la COPA MASTER 2013, un torneo amateur de 5 etapas. Los ganadores participaron de un Master cuyo premio es viajar a París y disfrutar de Roland-Garros 2013.
La gran final SuperMaster se disputó durante los días viernes 26 y sábado 27 de abril, en las canchas del Highland Park; el encuentro puso en cancha a los campeones de las 5 etapas previas de la Copa Master Peugeot Babolat, que jugaron entre marzo y abril en el Club Náutico Hacoaj, Pilará Tenis Club, Club Náutico Mar del Plata, Inés Gorrochategui Tennis Academy Córdoba, El Clú.
El formato de la final fue una zona de 5 equipos donde jugaron todos contra todos en un formato de short set – set a 4 games.
Los 5 ganadores del SuperMaster, que viajarán a Roland Garros son:
- Carla Bergamo y Maria de los Angeles Renal (El Clú) en Dobles damas,
- Martin Grandineti (Club Naútico Mar del Plata) en Singles Caballeros,
- Alan Barbosch y Gustavo Galer (Club Naútico Hacoaj) en Dobles Caballeros.
A nivel internacional, Peugeot es sponsor desde hace más de 25 años de uno de los dos principales campeonatos Grand Slam del circuito internacional de ATP, Roland Garros. Y en Argentina, es sponsor oficial de la Asociación Argentina de Tenis y todos sus torneos; organiza -hace 10 años- la Copa Peugeot Argentina de Tenis y la Peugeot Green Tennis Cup; es main sponsor de la tetralogía de libros “Historia del Tenis en la Argentina”, de los periodistas Roberto Andersen y Eduardo Puppo; y patrocinador exclusivo de la escultura tamaño natural “Vilas, el revés argentino”, realizada en homenaje al mejor jugador argentino de todos los tiempos: Guillermo Vilas.
- El papel de la tecnología en el futuro de la seguridad vial
- La Seguridad Vial y la nueva normalidad
- El transporte de larga distancia y el alojamiento en tiempos de post pandemia.
- Pandemia, Coronavirus, Economía, cambiar o sucumbir.
- Ford ideó la Campera Emoji para mejorar la movilidad vial.
- La percepción del riesgo vial en un entorno social complicado. Editorial
- Acciones realizadas para el mejoramiento de la Educación y la Seguridad Vial. Entrevista a Eduardo Marenco Hernández
- Niños, niñas y adolescentes: las víctimas invisibles de la siniestralidad vial en moto
- Toyota Argentina continúa impulsando la seguridad vial y la conducción segura.
- Consejos de verano de Michelin: ¿Qué tener en cuenta antes de salir de vacaciones?
- Actualización de resultados de Latin NCAP: Mejoras en Ranger y en el Nuevo Aveo, mientras que Mitsubishi decepciona con reducción de estrellas.
- Resultados Latin NCAP: Corolla alcanza por tercera vez las cinco estrellas. Renault y Peugeot muestran mejoras, y el Hyundai HB20 renueva las cuatro estrellas.
- Nuevos resultados de pruebas de Sistemas de Retención Infantil para América Latina.
- Evaluaciones de Latin NCAP: Chevrolet New Onix Hatchback lidera en Seguridad, mientras que Mitsubishi L200 decepciona con cero estrellas.
- Renault Argentina entregará 36 vehículos de ensayo a varias escuelas técnicas de la capital e interior de la provincia de Córdoba.