3M presentó a Chip Foose, el gurú del diseño automotriz. | EduVia (Educación Vial) ::: 16 Años :::

 

La División Reparación del Automóvil de 3M, trajo por segunda vez a nuestro país al gurú estadounidense del diseño de autos, conductor y estrella del programa «Overhaulin», Chip Foose.

Foose 2

Chip llegó a Buenos Aires para presentarse el domingo 14 de abril en Sofitel La Reserva Cardales, ante quinientas personas. «He viajado varias veces a Latinoamérica durante los últimos años y cada vez me sorprende más la pasión por los autos que tienen los argentinos y cómo los han convertido en un arte», afirmó Foose.

Durante el evento, se lo pudo ver a Chip haciendo lo más le gusta: dibujando, respondiendo preguntas, compartiendo tips y recomendaciones para el cuidado del auto. El público siempre lo acompañó y disfrutó cada uno de los dibujos que él realizó.

Además, se realizó el cierre del concurso «Bajo la mirada de Foose», organizado por el programa «Tune Up», conducido por Luis Zschocke y emitido por El Garage TV. Todos los autos que participaron fueron sometidos a un cuidadoso proceso de modificación respetando los conceptos para cada categoría.

Los autos clásicos seleccionados tenían que estar conservados en condiciones de originalidad. Fueron presentados más de 70 vehículos, de los cuales 22 fueron seleccionados y exhibidos durante el evento. En este marco, y con la presencia de Chip Foose como jurado de honor, se eligieron siete ganadores, según las distintas categorías: Clásicos Nacionales, Street Machines Nacionales, Rat-Rods, Hot Rods, Street Rods, Clásicos Americanos y Street Machines Americanos.