La marca líder de neumáticos para el agro se presentó en la mayor exposición de maquinarias e insumos para el agro.
Con un imponente stand de 600 m² la marca mostró su amplia gama de productos para el agro con características especiales para cada una de las aplicaciones que exige el trabajo en el campo.
Asimismo, sorprendió a los visitantes con acciones promocionales, la posibilidad de asociarse al exclusivo Club de Beneficios Goodyear, divertirse con los simuladores de manejo o tomarse una foto con la magnífica Monster Truck.
Acompañaron a la marca en esta oportunidad seis distribuidores especializados en la atención al campo: Martín Dotta (Casilda), Faldani Neumáticos (Venado Tuerto), Amalio Orazzi (Hernando), Pedro Paoli (Las Rosas), Juan Pijuan e hijos (Cañada de Gómez) y Ponzetti Hnos, (Gral Baldissera). La red de distribuidores alcanza al productor la mejor combinación precio-calidad y un excelente servicio técnico en las principales áreas agropecuarias de nuestro país.
Además, como ya es tradición en estas muestras y en el marco de su Programa de Responsabilidad Social, Goodyear Argentina destinó un espacio en su stand de Agroactiva al Hogar de la Niña Santa Teresa de Jesús, de la ciudad de Cañada de Gómez, para la venta de merchandising de la compañía con el objetivo de obtener fondos para solventar su actividad.
Neumáticos Goodyear para el Campo Argentino
«Desde Goodyear ofrecemos una amplia disponibilidad de diseños y medidas dirigidos específicamente a configuraciones de dirección, tracción, implementos y servicios especiales. De esta manera adquirimos un compromiso a largo plazo con nuestros usuarios más allá de los vaivenes cíclicos de la actividad. Nuestra mirada es a largo plazo», comenta Guillermo Battilana, Gerente de Neumáticos para el Agro y OTR.
El desarrollo tecnológico de la compañía en materia de innovación, sumado a la constante atención de los requerimientos de productores y fabricantes de maquinarias agrícolas, le permite a Goodyear generar nuevos productos y servicios ampliamente valorados.
Como muestra de ello, Goodyear Argentina lanza en nuestro mercado el neumático 24.5-32 All Weather con un diseño en base a rombos y especialmente concebido para uso en tolvas. Este neumático está pensado y creado especialmente para el campo argentino, dado que no es una cubierta europea ni norteamericana sino un producto regional nacido para satisfacer las necesidades del productor local.
Prensa Goodyear Argentina
- Prueba «auto a auto» de Global NCAP demuestra el doble estándar en seguridad vehicular.
- Silene Chiconini asume como Directora de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Volkswagen para la Región Sudamérica.
- Conducción en días lluviosos: Michelin aconseja qué hacer para evitar el aquaplaning, o cómo actuar si sucede.
- Chevrolet habla de la cultura del manejo a través de su campaña «Hablemos sin freno».
- Stellantis presente en la Jornada de Movilidad Eléctrica y Sostenible de la Cumbre Mundial de Economía Circular.
- Recall: VWA convoca a los propietarios de vehículos Volkswagen Gol Power, Fox y Suran fabricados entre 2006 y 2010.
- Chevrolet refuerza el llamado a revisión de las unidades Celta y Classic afectadas por el Recall de Airbags con un Día de la Seguridad.
- General Motors publicó su informe global de Sustentabilidad de 2021.
- La nueva tecnología de asistencia al conductor de Nissan mejora la prevención de colisiones.
- Renault apuesta a la micromovilidad presentando su nueva línea de bicicletas Renault by Venzo.
- Chevrolet y UNICEF siguen sumando “Sonrisas sobre Ruedas”.
- General Motors designado Centro Vacunatorio Oficial de la provincia de Santa Fe en su planta de Alvear.
- Menos víctimas fatales en accidentes.
- La ACTC, elegida para aplicar Pfizer pediátrica.
- Rumbo a su 60º aniversario, el Instituto Técnico Renault inicia el Ciclo Lectivo 2022.