Goodyear en Agroactiva 2010 | EduVia (Educación Vial) ::: 16 Años :::

Goodyear fue la única empresa de neumáticos presente en Agroactiva 2010.
La marca líder de neumáticos para el agro se presentó en la mayor exposición de maquinarias e insumos para el agro.

Del 3 al 6 de Junio, Goodyear, la empresa líder en tecnología e innovación aplicada a la producción de neumáticos, presentó sus novedades en Agroactiva 2010.

Con un imponente stand de 600 m² la marca mostró su amplia gama de productos para el agro con características especiales para cada una de las aplicaciones que exige el trabajo en el campo.

Asimismo, sorprendió a los visitantes con acciones promocionales, la posibilidad de asociarse al exclusivo Club de Beneficios Goodyear, divertirse con los simuladores de manejo o tomarse una foto con la magnífica Monster Truck.

Acompañaron a la marca en esta oportunidad seis distribuidores especializados en la atención al campo: Martín Dotta (Casilda), Faldani Neumáticos (Venado Tuerto), Amalio Orazzi (Hernando), Pedro Paoli (Las Rosas), Juan Pijuan e hijos (Cañada de Gómez) y Ponzetti Hnos, (Gral Baldissera). La red de distribuidores alcanza al productor la mejor combinación precio-calidad y un excelente servicio técnico en las principales áreas agropecuarias de nuestro país.

Además, como ya es tradición en estas muestras y en el marco de su Programa de Responsabilidad Social, Goodyear Argentina destinó un espacio en su stand de Agroactiva al Hogar de la Niña Santa Teresa de Jesús, de la ciudad de Cañada de Gómez, para la venta de merchandising de la compañía con el objetivo de obtener fondos para solventar su actividad.

Neumáticos Goodyear para el Campo Argentino

Goodyear cuenta con 15 Agrocentros emplazados en las principales zonas productivas del país, como Casilda, Villa María, Marcos Juárez, Las Rosas, San Francisco y muchas localidades fuertemente vinculadas al agro en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Tucumán, entre otras.

«Desde Goodyear ofrecemos una amplia disponibilidad de diseños y medidas dirigidos específicamente a configuraciones de dirección, tracción, implementos y servicios especiales. De esta manera adquirimos un compromiso a largo plazo con nuestros usuarios más allá de los vaivenes cíclicos de la actividad. Nuestra mirada es a largo plazo», comenta Guillermo Battilana, Gerente de Neumáticos para el Agro y OTR.

El desarrollo tecnológico de la compañía en materia de innovación, sumado a la constante atención de los requerimientos de productores y fabricantes de maquinarias agrícolas, le permite a Goodyear generar nuevos productos y servicios ampliamente valorados.

Como muestra de ello, Goodyear Argentina lanza en nuestro mercado el neumático 24.5-32 All Weather con un diseño en base a rombos y especialmente concebido para uso en tolvas. Este neumático está pensado y creado especialmente para el campo argentino, dado que no es una cubierta europea ni norteamericana sino un producto regional nacido para satisfacer las necesidades del productor local.

Prensa Goodyear Argentina