Bridgestone Argentina festejó el mes de la mujer | EduVia (Educación Vial) ::: 16 Años :::

Organizó una charla a cargo del Lic. Bernardo Stamateas en su Escuela de Negocios

Stamateas

Bridgestone, empresa líder en neumáticos y fuertemente comprometida con la Responsabilidad Social Empresaria, agasajó a las mujeres en su mes con un evento organizado en la Escuela de Negocios Bridgestone en el que el Lic. Bernardo Stamateas brindó una charla para ellas sobre cómo manejar el stress en la vida diaria.

Durante la charla, a la que asistieron más de 80 personas, el autor, licenciado en psicología, terapeuta familiar y sexólogo dio consejos para llevar una vida más tranquila y alegre. Haciendo un recorrido por los principios básicos para este fin habló sobre las leyes de visualización y atracción, el pensamiento creativo, la meta comunicación y la importancia de los mismos.

Luego de la charla que incluyó ejercicios prácticos, ejemplos, anécdotas, tests y una sesión de preguntas y respuestas, las agasajadas, mujeres que conforman la comunidad Bridgestone (empleadas, proveedoras, clientes, consumidoras, docentes), disfrutaron de un té con el Lic. Stamateas en el que intercambiaron sus visiones de la charla y aprendizajes.

De esta manera, Bridgestone continúa ocupándose de cuestiones que involucran a la sociedad, dictando charlas con temáticas de actualidad dirigidas a toda la comunidad.