Como parte de su programa “TC2000 va a la escuela” Bridgestone visitará colegios de diferentes provincias para concientizar a los alumnos sobre seguridad vial
Bridgestone, empresa líder en neumáticos y fuertemente comprometida con la Responsabilidad Social Empresaria, capacitará en seguridad vial a niños de escuelas de San Fernando, Villa María, Río Cuarto y Rosario durante el mes de junio.
Los encuentros serán presentados por los periodistas Roberto Berasategui y Mauro Feito que concientizarán a alumnos de escuelas primarias y secundarias sobre las problemáticas del tránsito y la importancia de la seguridad vial.
En esta oportunidad, el programa llegará al Colegio La Merced de Río Cuarto, al Instituto La Santísima Trinidad de Villa María y a las escuelas N°154 Julio Bello de Rosario y EP N°9 de San Fernando. Allí los alumnos de primaria y secundaria podrán aprender y hacer preguntas sobre los temas que preocupan e interesan sobre seguridad vial.
Hasta el momento, en el 2014 se visitaron los colegios: Líder de Neuquén, Crear de Cipolletti, Don Bosco de Mar del Plata y Teatro del Fuerte en Tandil. Los dueños de los puntos de venta de las ciudades visitadas también participaron de las visitas. En el caso de Neuquén, Cipolletti y Mar del Plata fue Neumáticos Milla, y en Tandil, Boxes Neumáticos y Tandil Neumáticos y Servicios.
“Uno de nuestros pilares es la seguridad vial que está íntimamente ligada al neumático. Trabajamos fuertemente para crear conciencia en los conductores, pero especialmente en los niños y jóvenes que son quienes pueden marcar un cambio de hábito y tener mejor comportamiento y responsabilidad, como futuros conductores y como peatones”, dijo Liliana Nasiff, Jefe de Relaciones Corporativas y Comunidad de Bridgestone.
Bridgestone acompaña al programa “TC2000 va a la escuela” desde hace 9 años y desde entonces, más de 230.210 alumnos presenciaron las charlas. En 2013 llevó adelante un total de 61 charlas y 27 jornadas en 69 escuelas de Argentina. Ese mismo año, se alcanzó un total de 37.910 alumnos entre Argentina, Chile, Bolivia, Perú y Uruguay.
De esta manera, Bridgestone continúa ocupándose de cuestiones que involucran a la sociedad, dictando charlas con temáticas de actualidad dirigidas a toda la comunidad.
Para más información, ingresar a www.bridgestone.com.ar
En Twitter @BridgestoneAr
En Facebook /BridgestoneArgentina
- Mercedes-Benz Camiones y Buses promueve la igualdad de género en el transporte de cargas de larga distancia.
- Nuevos resultados Latin NCAP: Tucson muestra mejoras luego de evaluación.
- Chevrolet junto a UNICEF Argentina en el evento «Un Sol para los Chicos».
- Vacaciones de invierno: La importancia de viajar con tu vehículo en buenas condiciones.
- General Motors y CESVI Argentina, siguen juntos en pos de la Seguridad Vial.
- Prueba «auto a auto» de Global NCAP demuestra el doble estándar en seguridad vehicular.
- Silene Chiconini asume como Directora de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Volkswagen para la Región Sudamérica.
- Conducción en días lluviosos: Michelin aconseja qué hacer para evitar el aquaplaning, o cómo actuar si sucede.
- Chevrolet habla de la cultura del manejo a través de su campaña «Hablemos sin freno».
- Stellantis presente en la Jornada de Movilidad Eléctrica y Sostenible de la Cumbre Mundial de Economía Circular.
- Recall: VWA convoca a los propietarios de vehículos Volkswagen Gol Power, Fox y Suran fabricados entre 2006 y 2010.
- Chevrolet refuerza el llamado a revisión de las unidades Celta y Classic afectadas por el Recall de Airbags con un Día de la Seguridad.
- General Motors publicó su informe global de Sustentabilidad de 2021.
- La nueva tecnología de asistencia al conductor de Nissan mejora la prevención de colisiones.
- Renault apuesta a la micromovilidad presentando su nueva línea de bicicletas Renault by Venzo.