May not reproduce without written consent.

 

3M, compañía global de tecnología diversificada, trae por tercera vez a nuestro país a Chip Foose, el diseñador y constructor de automóviles más reconocido del mundo.

Dueño y Jefe de Diseño de Foose Design, Chip es la estrella del famoso programa televisivo “Overhaulin”, que se emite en Discovery Channel.

El concurso “Bajo la Mirada”, que organiza Foose junto a 3M Argentina y Discovery Channel, main sponsor, llega a la provincia de Mendoza.

El punto de encuentro es el próximo sábado 14 de junio, a partir de las 11hs, en Vicente Zapata 300 (Colectora Sur del ingreso a Mendoza), Dorrego, departamento de Guaymallén.
La entrada es apta para todo público, libre y gratuita.

Los fanáticos que quieran participar del concurso podrán presentarse con sus autos restaurados para competir en las siguientes categorías:

  •   Street Machines Nacionales
  •   Hot Rods – Street Rods
  •   Street Machines Americanos

El dueño del auto restaurado y el tallerista deben inscribirse juntos, ingresando a la página webwww.concursobajolamirada.com.

Los modelos elegidos accederán a la final del concurso, que se realizará el domingo 31 de agosto en Buenos Aires. Allí un jurado asesorado por Chip Foose seleccionará a los ganadores de cada categoría.

Además de elegir a los mejores modelos restaurados, Foose se presentará ante el público, dibujará, responderá preguntas y compartirá tips para el cuidado del auto.

Para más información, visitar:

www.3m.com.ar
www.facebook.com/3MAutoArgentina