Donacion de Motores de GM Argentina

En el marco del Programa de Donaciones de material para uso didáctico a instituciones educativas, General Motors Argentina hizo la entrega de dos motores al Centro de Formación Profesional de Rosario, entidad educativa oficial dedicada a la capacitación de adultos en oficios, varios de ellos pertenecientes al sector automotriz como electricidad del automotor, auxiliar mecánico de motores nafteros, inyección de combustible (diésel y naftero) y electrónica, entre otros.

“El aporte didáctico de esta donación es muy importante, no sólo para los alumnos que cursan la especialidad de Mecánica del Automotor, sino también para la mayoría de los estudiantes que realizan otros cursos como Electricidad del Automotor, Electrónica, o Aire Acondicionado del Automóvil, que completan todos los contenidos de las especialidades que ofrece nuestra entidad”, sostuvo Adrián Sciarratta, director de la entidad educativa. “Es la primera vez que nuestra Institución recibe vía donación dos motores nuevos y mucho mejor que sean gasoleros”, agregó.

Participaron de la entrega y firma del acta de donación el director del Centro educativo, Adrián Sciarratta, y los docentes Daniel Sergio Martínez y Alfredo José Demaris. Por parte de GM Argentina, estuvieron presentes Claudio Vulcano, Director de Manufactura y Bernardo García, Gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa.

“Para General Motors Argentina es muy importante apoyar la formación profesional que permita a nuestra red de concesionarios contar con mejores profesionales que contribuyan a lograr la satisfacción de nuestros clientes al tiempo que brindamos mejores oportunidades de empleo a miembros de nuestra comunidad”, aseguró García.