Laura Onega, Claudio Borsetti, Jorge Pedroni, Alfonso Zendejas, Liliana Nasiff, Enrique Gagliesi

Bridgestone Argentina, empresa líder en neumáticos y fuertemente comprometida con la Responsabilidad Social Empresaria, fue galardonada por la Asociación Argentina de Marketing con el Premio Mercurio a la Educación por su trabajo “Escuela de Negocios Bridgestone”.

En esta oportunidad, la compañía participó en la categoría “Educación Grandes Empresas” por su trabajo con la Escuela de Negocios junto a otras 250 empresas que este año presentaron sus casos de marketing. Este reconocimiento nacional al “Marketing de la Excelencia” es el más importante para quienes desarrollan estrategias comerciales exitosas. En el 2007 la empresa también obtuvo esta distinción en la categoría “Bienes Durables” por su iniciativa “TC 2000 va a la Escuela”.

Con el objetivo de impulsar el desarrollo del capital intelectual dentro de la organización, la Escuela de Negocios es el espacio donde se materializan y potencian todas las actividades y niveles de capacitación que la organización desarrolla en Argentina. Esta iniciativa forma parte del esfuerzo sostenido que Bridgestone realiza para potenciar el conocimiento, generando nuevas oportunidades, estímulos y motivaciones para todos los integrantes de la organización y su comunidad.

De esta manera, el Premio Mercurio a la Educación 2011 es para Bridgestone una razón más para continuar trabajando y confirmando los valores de la compañía y las palabras de su fundador Shojiro Ishibashi: “Servir a la sociedad con calidad superior”.