Por octavo año consecutivo la compañía continúa con sus charlas para promover la seguridad vial

 

 

Bridgestone, compañía líder en neumáticos y fuertemente comprometida con la Responsabilidad Social Empresaria, llevó a cabo una nueva edición del reconocido programa “TC2000 va a la escuela” en Llavallol los días 22, 23 y 24 de agosto.

Con el objetivo de inculcarles a los alumnos la importancia que tiene la seguridad vial a través de una temática atractiva como el TC2000, en esta oportunidad Bridgestone organizó seis charlas en tres instituciones de Llavallol: Escuela «Carolina Tobar García” Nº 34, Escuela “Almafuerte” Nº23 y Escuela Nº 372. Asimismo, como parte de la campaña, Neumáticos Antártida Argentina ofreció a los padres de los alumnos de las 3 escuelas un chequeo de seguridad gratuito.

 

 

En esta nueva edición las charlas que estuvieron a cargo de Roberto Berazategui y Mauro Feito, periodistas de gran trayectoria en el automovilismo argentino, contaron con la participación de más de 700 alumnos de 1° a 6° grado. Además el día 23 de agosto, la escuela Almafuerte Nº23 recibió al Dr. Guillermo Viñuales, Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Lomas de Zamora, quien también presenció la charla.

“Realmente estamos muy contentos por la buena recepción que tuvimos de los chicos en las escuelas que visitamos”, comentó Liliana Nasiff, Jefe de Relaciones Corporativas y Comunidad de Bridgestone Argentina. “Para nosotros es muy importante poder contribuir día a día con la comunidad en la que operamos, trabajando en pos de crear nuevos e innovadores programas para lograr una mayor concientización en seguridad vial”, finalizó Nasiff.

El ciclo “TC2000 va a la escuela” lleva recorridos más de 147.000 kilómetros en la Argentina. En estos 8 años ya llegó a un total de 193.000 alumnos de 623 escuelas, donde se realizaron más de 384 charlas y 199 jornadas.

De esta manera, Bridgestone continúa trabajando desde distintos proyectos para promover la seguridad vial de manera innovadora, temática eje de su filosofía de responsabilidad social empresaria.