«A Rodar” Portal de Seguridad Vial, “Luz Verde” Escuela de Conductores, EduVía y ADISIV se complacen en invitarlos a participar de la presentación del 1º Concurso de Educación Vial “El Conductor más Seguro”, destinado a alumnos adolescentes de todo el país. Además, en dicha ocasión, se brindará una charla sobre Seguridad Vial a cargo de los especialistas en la materia, el Cdor. Alexis P. Evdemon y el Ing. Pedro J. Evdemon.

El 1º Concurso de Educación Vial “El Conductor más Seguro” busca colaborar en la profundización de los contenidos de Seguridad Vial por parte de los alumnos de las instituciones educativas del ciclo secundario de todo el país. Teniendo en cuenta que los adolescentes son conductores en potencia y que la formación y educación en materia vial es fundamental para la generación de una mayor conciencia vial en los usuarios de la vía pública.

El evento, organizado conjuntamente con la Directora del Portal EduVia María Inés Maceratesi y el especialista en Seguridad Vial Axel Dell´Olio de ADISIV (Asociación para la Disminución de Siniestros Viales), se llevará a cabo el martes 4 de Septiembre a las 16 hs en el Salón anexo a las instalaciones de la Parroquia Nuestra Señora de Loreto, ubicada en Juncal y Coronel Diaz de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

1º Concurso de Educación Vial «El Conductor más Seguro»

A RODAR – Portal de Seguridad Vial

www.portalarodar.com.ar

RSVP a los mail:

mimaceratesi@yahoo.com.ar y/o elconductormasseguro@gmail.com