Bridgestone lanza los nuevos neumáticos Firestone Multihawk. | EduVia (Educación Vial) ::: 16 Años :::

Bridgestone Argentina, empresa líder en la fabricación de neumáticos, presenta una nueva gama de productos de última generación y alta tecnología de la marca Firestone para el segmento de uso general.

Diseñado para equipar el 76% del parque automotor local con llantas rodado 13, 14 y 15, el neumático Multihawk combina un mayor confort con una excelente maniobrabilidad y durabilidad.

Incorpora un innovador diseño de su banda de rodamiento con mayor rigidez en los bloques, asegurando una mayor durabilidad y alta resistencia al desgaste irregular, proporcionando un mejor control y frenado tanto en pisos secos como mojados.

El moderno diseño redondeado de los bloques mejora la capacidad de eliminación de agua, optimizando la capacidad de frenado en suelos mojados y reduciendo al máximo el hidroplaneo.

Además, como resultado del diseño asistido por computadora de todas sus partes y de la utilización de nuevos compuestos, se logró un neumático que combina una conducción confortable en todo tipo de superficies con un excelente costo por kilómetro.