Bridgestone participa de la 1º Exposición de Educación Vial | EduVia (Educación Vial) ::: 16 Años :::

Bridgestone Argentina participa con el Simulador de Impacto y los Chequeos de Seguridad que se podrán realizar en los locales de su red de ventas en La Plata en la 1° Exposición de Educación Vial organizada por la Dirección General de Cultura y Educación. Además, cuenta con el soporte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros.

El simulador es un aparato que permite demostrar con total efectividad la importancia del uso del cinturón de seguridad y del correcto uso del apoyacabezas. Simula los efectos de un choque a 15 km/h. La prueba puede realizarse exclusivamente por mayores de 17 años. Previo a la demostración se realiza una breve charla instructiva.

Los chequeos de seguridad se realizan con el objetivo de controlar el estado del vehículo, sus neumáticos y la medición de la profundidad de estría de los mismos. Luego del correspondiente chequeo, se le entrega al conductor un folleto con el diagnóstico de los neumáticos y una explicación de los pasos a seguir para solucionar posibles inconvenientes.

 Estadio Único de La Plata – Av. 25 y Av. 32 – La Plata, Buenos Aires

 Martes 13 y miércoles 14 de septiembre de 08.30 a 16.30 hs.