Empresas
En el marco de la sexta edición del programa Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura, la Secretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad premió a Mercedes-Benz Argentina por su compromiso, esfuerzo e innovación constante en la promoción de la Movilidad Sustentable y Segura dentro de la organización y hacia la comunidad. Sigue leyendo
Como parte del acuerdo global de la compañía con el Comité Olímpico Internacional (COI), Toyota anunció el patrocinio de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 que se realizarán del 6 al 18 de octubre. Sigue leyendo
Ford Motor Company publicó su 19° reporte anual de sustentabilidad, donde demostró que ha cumplido su objetivo de reducir las emisiones de CO2 derivadas de la fabricación, ocho años antes de lo previsto. En 2010, la Oficina de Calidad… Sigue leyendo
La Caja, a través de sus voluntarios, se une una vez más para continuar con el desarrollo de talleres de educación vial, en la búsqueda de promover hábitos más seguros y ecológicos en la vía pública. Los mismos están dirigidos a chicos entre 8 a 13 años de escuelas de todo el país. Sigue leyendo
Por invitación de la empresa L'Oréal, un grupo de periodistas participamos de una mesa redonda en la que pudimos conocer los adelantos de las acciones que la misma realiza a través de su Depto de Responsabilidad Corporativa Sigue leyendo
Basada en su pilar de compromiso con la sustentabilidad y en la cultura corporativa de dar apoyo a su cadena de valor, Toyota Argentina presentó en Zárate su primer Programa de Capacitación en Sustentabilidad junto a 43 concesionarios de todo el país. Sigue leyendo
Las Empresas promueven Educación Vial y Movilidad Sustentable
El ausentismo de cualquier trabajador, sin importar su rango dentro de la compañía, impacta de forma directa al normal desarrollo del día laboral. Otros tienen que ocuparse de sus tareas y la productividad general se ve afectada. Cuando se conoce que esa ausencia fue por sufrir un siniestro vial, se suma un componente de angustia que afecta a todos. Sigue leyendo
L’Oréal, la empresa de belleza líder en el mundo, ha sido reconocida por el Instituto Ethisphere, líder mundial en la definición y el avance de los estándares de prácticas comerciales éticas, como una de las Empresas más éticas del mundo del 2018. Sigue leyendo
La primera propuesta del mercado asegurador de motos que integra la cobertura más completa con un pack de servicios diferenciales y únicos. Sigue leyendo
Según fuentes cercanas, Renault estaría valorando la incorporación del cuadriciclo eléctrico Twizy a la flota actual de carsharing que circula por Madrid bajo la marca Zity. Esto permitiría mejorar sus cifras de negocio y ocupar el nicho de mercado formado por jóvenes a partir de 15 años de edad. Sigue leyendo
Bridgestone Corporation (Bridgestone) anunció hoy que ha sido reconocida por segunda vez como líder global por sus acciones y estrategias para gestionar sus emisiones de carbono y el impacto climático en toda su cadena de suministro. Bridgestone recibió la más alta calificación y ocupó un lugar entre los líderes del listado de compromiso de proveedores Supplier Engagement Rating de CDP por segundo año consecutivo. La empresa también ha sido nombrada líder global en el manejo sostenible del agua, por lo que fue incluida en la lista “Water A List” de CDP. Sigue leyendo
Honda suma su apoyo a los Centros de Formación Profesional que lleva adelante SMATA, Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor-. Sigue leyendo
En el marco del programa “Escuelas abiertas en verano 2018”, que consiste en fomentar el desarrollo de actividades físicas durante el verano y garantizar el derecho a la alimentación y el cuidado de la salud en los más pequeños, Toyota recibió en su Planta de Zárate a 390 alumnos entre 4 y 14 años. Sigue leyendo
La movilidad sustentable se demuestra andando y una de sus vías es el carpooling corporativo, una red creada por Mercedes-Benz Argentina denominada teneslugar.com. Sigue leyendo
La Responsabilidad Social en Mercedes-Benz es un gran pilar que contribuye al desarrollo local a través de cuatro ejes: Educación, Compromiso con la Comunidad, Voluntariado Corporativo y Gestión Sustentable. En este caso, el Compromiso con la Comunidad fue el eje protagonista. Sigue leyendo