Honda-Motor-de-Argentina

En línea con el compromiso de contribuir en las comunidades en donde está presente, Honda Motor de Argentina dio por finalizada la primera etapa de “Formador de Formadores”, el programa dedicado a capacitaciones, en donde se brindan entrenamientos a profesores técnicos.

La primera parte de estas capacitaciones fueron destinadas a docentes de los municipios de Tigre, Escobar, Pilar, San Andres de Giles, y La Plata. Todas las actividades tuvieron lugar en el Centro de Entrenamiento de la compañía, ubicado en la planta productiva de automóviles y motos en Campana, a cargo de profesionales con más de 20 años de experiencia.

A lo largo de los talleres se abordaron contenidos como nuevas tecnologías, tendencias de la industria, sistemas de control orientados a los sistemas automotrices, de inyección, sensores y actuadores, como así también sistemas de autodiagnóstico y monitoreo.

“La educación y la vinculación con el trabajo es clave en el progreso de toda sociedad. Implementar este programa es muy gratificante para nosotros ya que, además de llevar a la práctica muchos conceptos adquiridos, nos permite transmitir toda nuestra experiencia en la planta, a aquellas personas que luego serán los responsables de formar a futuros profesionales”. comentó Martín De Gaetani, Gerente Senior de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina, al inicio de la primera jornada.

Vale destacar que “Formador de Formadores” continuará en una segunda etapa en el 2018 con la incorporación a prácticas profesionalizantes dentro de la compañía. Es así como, Honda Motor de Argentina continúa apostando a la educación y refuerza su compromiso con la comunidad, pensando en las generaciones futuras.