Macecasco Zanella 1

Bajo el slogan «Regando conciencia, cultivando vidas», la compañía presentó su campaña de Seguridad Vial “Macecascos”, a través de la cual recuerda la importancia de la utilización del casco. La campaña está orientada a un público joven y millennial.

Según diferentes estudios, durante los últimos años el 98% de los motociclistas fallecidos en accidentes de tránsito no usaban casco y la mayor parte de ellos tenían entre 21 y 30 años. A partir de esto, Zanella lanzó una iniciativa para luchar contra el mayor enemigo de los usuarios de motovehículos: la imprudencia.

Con el objetivo de generar conciencia y recordar lo importante que es cuidar la vida, la compañía ideó MACECASCOS, creando una maceta con forma de casco que contiene una planta. A través de este particular objeto, Zanella tiene como fin último lograr que el hábito de regar una planta todos los días permita recordarles a los usuarios de motovheiculos lo importante que es el uso del casco a la hora de subirse a una moto.

Orientada a un público joven y millennial, la campaña fue lanzada en el sitio web y redes sociales de Zanella. Además se enviaron ejemplares de estas macetas-cascos a clientes, concesionarios, proveedores y otros públicos afines, y próximamente podrán adquirirse en tiendas de diseño y de moda.

Fuente: Total Medios

Comentario Editorial:

Realmente ya no se sabe más cómo motivar a los jóvenes para que cuiden su vida. ¿Será ésta una manera de convencerlos?, a mi entender no porque para regar y cuidar una planta se necesita mucha paciencia y constancia, algo que hoy escasea. Pero veremos, vale la pena intentar.

MIM.