Bajo el slogan «Regando conciencia, cultivando vidas», la compañía presentó su campaña de Seguridad Vial “Macecascos”, a través de la cual recuerda la importancia de la utilización del casco. La campaña está orientada a un público joven y millennial.
Según diferentes estudios, durante los últimos años el 98% de los motociclistas fallecidos en accidentes de tránsito no usaban casco y la mayor parte de ellos tenían entre 21 y 30 años. A partir de esto, Zanella lanzó una iniciativa para luchar contra el mayor enemigo de los usuarios de motovehículos: la imprudencia.
Con el objetivo de generar conciencia y recordar lo importante que es cuidar la vida, la compañía ideó MACECASCOS, creando una maceta con forma de casco que contiene una planta. A través de este particular objeto, Zanella tiene como fin último lograr que el hábito de regar una planta todos los días permita recordarles a los usuarios de motovheiculos lo importante que es el uso del casco a la hora de subirse a una moto.
Orientada a un público joven y millennial, la campaña fue lanzada en el sitio web y redes sociales de Zanella. Además se enviaron ejemplares de estas macetas-cascos a clientes, concesionarios, proveedores y otros públicos afines, y próximamente podrán adquirirse en tiendas de diseño y de moda.
Fuente: Total Medios
Comentario Editorial:
Realmente ya no se sabe más cómo motivar a los jóvenes para que cuiden su vida. ¿Será ésta una manera de convencerlos?, a mi entender no porque para regar y cuidar una planta se necesita mucha paciencia y constancia, algo que hoy escasea. Pero veremos, vale la pena intentar.
MIM.
- IVECO Group: Sustentabilidad del proceso productivo y economía circular.
- Programa ReconstruiRSE en Salta: Mercedes-Benz Camiones y Buses compartió sus experiencias e iniciativas en tecnología para una movilidad segura y sustentable.
- Se entregaron los Premios Crash Test 2022 a los autos más seguros de la Argentina.
- Educación para la empleabilidad: Toyota Argentina inició una nueva edición de su Curso de formación de Asistente de Calidad para la Industria.
- Nuevos resultados de pruebas de Sistemas de Retención Infantil para América Latina y el Caribe.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses promueve la igualdad de género en el transporte de cargas de larga distancia.
- Nuevos resultados Latin NCAP: Tucson muestra mejoras luego de evaluación.
- Chevrolet junto a UNICEF Argentina en el evento «Un Sol para los Chicos».
- Vacaciones de invierno: La importancia de viajar con tu vehículo en buenas condiciones.
- General Motors y CESVI Argentina, siguen juntos en pos de la Seguridad Vial.
- Prueba «auto a auto» de Global NCAP demuestra el doble estándar en seguridad vehicular.
- Silene Chiconini asume como Directora de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Volkswagen para la Región Sudamérica.
- Conducción en días lluviosos: Michelin aconseja qué hacer para evitar el aquaplaning, o cómo actuar si sucede.
- Chevrolet habla de la cultura del manejo a través de su campaña «Hablemos sin freno».
- Stellantis presente en la Jornada de Movilidad Eléctrica y Sostenible de la Cumbre Mundial de Economía Circular.