El pasado domingo 10 de agosto, con motivo de la celebración del Día del Niño y en el marco de los acciones de RSE que lleva adelante el grupo y sus empleados, personal de empresas de Fiat Crédito repartieron juguetes a chicos en situación de calle en la Ciudad de Buenos Aires, especialmente en la Av. 9 de Julio; en la Plaza Congreso; la Plaza San Martín y en la Plaza Solís.
La acción se realizó con juguetes nuevos y usados en buen estado donados por personal de las empresas de Fiat Chrysler y CNH Industrial en Buenos Airesa, a partir de una campaña interna impulsada por las áreas de Recursos Humanos y de RSE que duró dos semanas. Luego de clasificar los juguetes por edad y sexo de los destinatiarios, un grupo de voluntarios recorrió las instituciones y las calles de la Ciudad de Buenos Aires regalando juguetes a los niños en su día.
La inciativa se ubica en el marco del programa de Responsabilidad Social Empresaria. ComprometeRSE, que impulsa la empresa y que se enfoca en asumir un compromiso con los más necesitados.
- Latin NCAP: Nuevos resultados de pruebas de Sistemas de Retención Infantil para América Latina y el Caribe.
- El papel de la tecnología en el futuro de la seguridad vial
- La Seguridad Vial y la nueva normalidad
- El transporte de larga distancia y el alojamiento en tiempos de post pandemia.
- Pandemia, Coronavirus, Economía, cambiar o sucumbir.
- Ford ideó la Campera Emoji para mejorar la movilidad vial.
- La percepción del riesgo vial en un entorno social complicado. Editorial
- Acciones realizadas para el mejoramiento de la Educación y la Seguridad Vial. Entrevista a Eduardo Marenco Hernández
- Niños, niñas y adolescentes: las víctimas invisibles de la siniestralidad vial en moto
- Toyota Argentina continúa impulsando la seguridad vial y la conducción segura.
- Consejos de verano de Michelin: ¿Qué tener en cuenta antes de salir de vacaciones?
- Actualización de resultados de Latin NCAP: Mejoras en Ranger y en el Nuevo Aveo, mientras que Mitsubishi decepciona con reducción de estrellas.
- Resultados Latin NCAP: Corolla alcanza por tercera vez las cinco estrellas. Renault y Peugeot muestran mejoras, y el Hyundai HB20 renueva las cuatro estrellas.
- Nuevos resultados de pruebas de Sistemas de Retención Infantil para América Latina.
- Evaluaciones de Latin NCAP: Chevrolet New Onix Hatchback lidera en Seguridad, mientras que Mitsubishi L200 decepciona con cero estrellas.