Estado de las rutas bonaerenses | EduVia (Educación Vial) ::: 16 Años :::
ruta 51

Ruta provincial 51

Un informe de la unión de usuarios viales detalla los problemas que presentan algunas rutas provinciales y nacionales.

La lista de rutas deterioradas es larga y comprende a toda la red vial Provincial, con el agregado de las rutas Nacionales que cruzan la Provincia y generan miles de muertes innecesarias al año. Pozos, grietas, ahuellamientos , falta de mantenimiento son algunos de los problemas más recurrentes.

La Unión de Usuarios Viales (UdUV) está realizando un informe pormenorizado sobre el estado de las rutas provinciales, detallando las que están en peor condiciones.

«Las rutas provinciales no parece que fueran las rutas de la principal provincia de la Argentina, pozos, grietas, ahuellamientos sin mantenimiento y con múltiples accidentes», describió en declaraciones a la prensa el diputado del FAP, Ricardo Vago.

En el trabajo se especifica las que más problemas presenta: «La lista es larga y comprende a toda la red vial Provincial, con el agregado de las rutas Nacionales que cruzan la Provincia y generan miles de muertes innecesarias al año, y que la Provincia debe reclamar a la jurisdicción nacional», señalaron desde la UdUV.

Lo llamativo es que, en este Informe las dos rutas que pasan por Rauch están citadas entre las de peor estado en la Provincia. En el trabajo, se especifica las que más problemas presentan.

Algunas de las rutas con problemas, que se consignan en el informe son:

Ruta 65: tramo Daireaux/Guaminí pésimo estado con baches y hundimientos. Tramo Bolivar/9 de Julio idéntica situación. También las rutas 86, 51, 41, 67, 30, 60 y 70, con distintas problemáticas.

Fuente: Info Transporte & Logística