operativosol

El mandatario presentó el diagrama de seguridad que afectará a 8 mil policías y 500 móviles durante la temporada de verano. En el acto, acompañado por el Ministro de Seguridad bonaerense, aseguró que «será el más grande de la historia».

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, encabezó el lanzamiento del Operativo Sol para la temporada de verano 2013-2014. Según señaló el propio mandatario, se trata del «operativo más grande en la historia de la provincia».

Durante el acto llevado a cabo en la gobernación, Scioli anunció que habrá 8.000 policías y 500 móviles afectados al operativo en toda la costa. También confirmó la presencia de radares, efectivos y puntos de control en todas las rutas hacia la costa atlántica.

«Cuidamos la salud de todos movilizando ambulancias, helicópteros sanitarios, paradores especiales y hospitales móviles. Respaldaremos la ley de nocturnidad, controlando la venta de alcohol en boliches, bares y realizando test de alcoholemia a conductores», indicó Scioli.

Por último, Scioli llamó a los bonaerenses a «terminar el año en paz». Durante la ceremonia estuvieron presentes el ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados y el jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin, además de varios intendentes.

Fuente texto: elsolquilmes.com.ar /
Foto:clarin.com