Toyota-escuelas-zarate-campana

En el marco de su plan de acciones con la comunidad, Toyota Argentina realizó durante el mes de julio una acción solidaria en la que participaron activamente sus empleados, que consistió en el acondicionamiento y pintado de 9 escuelas de las ciudades de Zárate y Campana. Como resultado, más de 1.000 chicos se sorprendieron al entrar a sus escuelas y encontrar sus aulas pintadas luego de las vacaciones de invierno.

«El desarrollo de estas jornadas de trabajo solidario fue altamente satisfactorio para todo el personal de la compañía y para los directivos de las escuelas. Fueron 5 días en los que pudimos observar las realidades y necesidades de cada institución, y nos dieron la posibilidad de colaborar junto a las escuelas y sus comunidades», comentó Daniel Padilla, Gerente de Recursos Humanos de Toyota Argentina.

Colaboraron 57 empleados de la compañía y autoridades de las instituciones educativas intervinientes. Se pintaron aulas y dependencias de las escuelas como baños, pasillos y receptorías, entre otros lugares. A la vez, se realizaron algunos trabajos menores de acondicionamiento.

El área de Recursos Humanos de la compañía lideró esta actividad junto con las autoridades de las 10 instituciones educativas con las que se trabajó.