Peugeot Argentina presenta la tercera edición de su Concurso de Seguridad Vial para adolescentes “Armá tu historieta” e invita a estudiantes de colegios secundarios de todo el país para reflexionar sobre la prevención de accidentes. Así continúa su intensivo trabajo en la prevención de accidentes de tránsito en directa vinculación con la comunidad educativa.
Luego de dos exitosas ediciones, este certamen se ha convertido en un hito dentro de las iniciativas que la automotriz viene desarrollando para el Programa Seguridad Vial.

Pablo Averame, director de Marketing de Peugeot Argentina expresa que “es esperanzador ver cómo trabajan y se comprometen los adolescentes cuando reciben propuestas afines a sus intereses, especialmente cuando éstas aportan un beneficio para sus vidas y le dan la posibilidad de aplicar su ingenio y creatividad”
Quienes se inscriban y participen de este Concurso podrán ver videos tutoriales a cargo del dibujante experto en historietas Pablo Holmberg alias Kioskerman y disponer de otras herramientas que encontrarán en www.seguridadpeugeot.com.ar donde, luego de inscribirse, recibirán una clave con contraseña que los habilitará para acceder a un escritorio de trabajo virtual.

Este Concurso, como los anteriores, busca motivar y apelar al ingenio y creatividad de los adolescentes para crear y transmitir mensajes que ayuden a evitar accidentes de tránsito, la principal causa de muerte en personas menores de treinta y cinco años.

El plazo para presentar los trabajos finaliza el 15 de octubre y a principios de noviembre se conocerán los ganadores –elegidos por un jurado especializado y por el público-, que recibirán distintos premios y menciones.