Nuevos combustibles Shell de alto desempeño | EduVia (Educación Vial) ::: 16 Años :::

Shell Argentina inicia la comercialización de su nueva generación en combustibles Premium de alto desempeño: Shell V-Power Nitro+ Nafta & Diesel, que reemplazarán a Shell V-Power Nafta & Diesel, respectivamente.

De esta forma, Shell continúa ofreciendo combustibles de calidad superior, y Argentina es uno de los primeros países del mundo que ofrecerá la nueva generación de combustibles Premium de Shell.

Hace ya más de un siglo que Shell desarrolla e innova en la comercialización de combustibles de calidad superior, y Shell V-Power Nitro+ es su logro más reciente. En nuestros laboratorios internacionales trabajan más de 100 científicos investigando, innovando y creando los combustibles más avanzados, para obtener los niveles más altos de rendimiento que beneficien al cliente en el desempeño del motor, la limpieza y el mantenimiento del mismo.

Shell V-Power Nitro+ está diseñado para actuar instantáneamente sobre los depósitos del motor, mejorando su desempeño. Sus componentes previenen la formación de depósitos en las válvulas y sistemas de inyección removiendo progresivamente los ya existentes.

Shell V-Power Nitro+ Nafta mejora la fórmula anterior de Shell V-Power Nafta, incrementando la cantidad de componentes detergentes diseñados para prevenir los depósitos y remover los existentes, que pueden afectar el rendimiento del motor y, por eso, mejora aún más su desempeño.

Asimismo, por primera vez en Argentina, Shell incluye elementos reductores de fricción. Esta tecnología ha sido testeada con Ferrari como parte de nuestra alianza técnica de más de 60 años, y está diseñada para lubricar las paredes del cilindro y reducir instantáneamente la fricción en áreas críticas del motor. De esta forma se conserva valiosa energía que mejora la eficiencia del motor.

Shell V-Power Nitro+ Diesel incorpora una nueva y poderosa tecnología de detergencia que contribuye a una limpieza más rápida y efectiva de los sistemas de inyección del vehículo diesel. Fue desarrollada para restaurar y mantener la potencia del motor a través de la protección activa del mismo, cualquiera sea el vehículo diesel, y contiene, también, componentes antioxidantes diseñados especialmente para proteger el motor de la corrosión.

Comercialización de Shell V-Power Nitro+

Shell V-Power Nitro+ Nafta & Diesel estará disponible en toda la red de estaciones de servicio Shell del país. Con el lanzamiento al mercado de Shell V-Power Nitro+, los clientes cuentan con una nueva alternativa Premium de calidad superior, conservando la opción de elegir en cada boca de expendio los tradicionales Shell Formula Súper y Shell Formula Diesel. De esta forma, Shell colabora a que el consumidor, en su libertad de elegir, cuente con mejores opciones para satisfacer las necesidades de su vehículo.

El precio de Shell V-Power Nitro+ Nafta y Diesel será el mismo al que se comercializan los productos que sustituyen.

Compromiso de Shell con los consumidores

A través del lanzamiento de Shell V-Power Nitro+ Nafta y Diesel, Shell ofrece una propuesta superadora para todos aquellos clientes que buscan calidad y desean aprovechar al máximo los beneficios de un producto innovador.

De esta forma, Shell refuerza su liderazgo en combustibles de alto desempeño en el mercado argentino.