TOTAL lanzó su Campaña “Sumanos, tu compromiso por la seguridad vial” en el Rally Dakar 2011 y la continuará durante tres años con diferentes actividades en todo el país, a fin de colaborar con la PREVENCIÓN vial en la Argentina
La Campaña consistió en organizar actividades para los más chicos, quienes dibujaron sus manos en dos camionetas Volkswagen Amarok que recorrieron todo el país junto al Rally Dakar, a fin de generar conciencia sobre la seguridad vial. Además cada uno de ellos recibió un folleto en el que se detallaban las acciones principales para evitar accidentes.
Las camionetas recorrieron el país junto al Rally Dakar. En la provincia de Córdoba el piloto de Renault en TC 2000 Guillermo Ortelli, que este año volverá a competir junto a ELF fue invitado al VIP de TOTAL y junto con Joel Navarron, Director de Total ALC (America Latina y el Caribe), sumaron sus manos a la Campaña.
Finalizado el Dakar, las camionetas fueron llevadas a la Costa Atlántica para continuar la acción en Pinamar y Mar del Plata.
Durante el desarrollo de la Campaña se entregaron más de 60 mil folletos con información sobre la prevención de accidentes viales, también se distribuyeron más de 10 mil calcomanías. Los chicos estamparon más 15 mil manitos en las camionetas acompañando este plan de prevención vial desarrollado por TOTAL.
El objetivo es trabajar junto a los más chicos para difundir la importancia de la PREVENCIÓN en la seguridad vial y reforzar el vínculo con el público en general. “Estamos orgullosos de poder ser parte de esta campaña de prevención y concientización de algo tan relevante en nuestro país como LA SEGURIDAD VIAL” sostuvo Aixa Domínguez Brizzio – Gerente de Relaciones Públicas y Comunicación Externa de TOTAL Argentina.
TOTAL de esta manera consolidará su compromiso con la sociedad dando a conocer sus principales valores como compañía. Durante el año se realizarán más actividades a las que se sumarán otros partners como Discovery Kids, Renault y Renault Truck. Este tipo de alianza fortalece la llegada de los mensajes a toda la sociedad.
Cabe destacar que tanto la prevención como la concientización son sin duda herramientas vitales, donde la información sobre seguridad vial resulta de gran importancia.
- Latin NCAP: Nuevos resultados de pruebas de Sistemas de Retención Infantil para América Latina y el Caribe.
- El papel de la tecnología en el futuro de la seguridad vial
- La Seguridad Vial y la nueva normalidad
- El transporte de larga distancia y el alojamiento en tiempos de post pandemia.
- Pandemia, Coronavirus, Economía, cambiar o sucumbir.
- Ford ideó la Campera Emoji para mejorar la movilidad vial.
- La percepción del riesgo vial en un entorno social complicado. Editorial
- Acciones realizadas para el mejoramiento de la Educación y la Seguridad Vial. Entrevista a Eduardo Marenco Hernández
- Niños, niñas y adolescentes: las víctimas invisibles de la siniestralidad vial en moto
- Toyota Argentina continúa impulsando la seguridad vial y la conducción segura.
- Consejos de verano de Michelin: ¿Qué tener en cuenta antes de salir de vacaciones?
- Actualización de resultados de Latin NCAP: Mejoras en Ranger y en el Nuevo Aveo, mientras que Mitsubishi decepciona con reducción de estrellas.
- Resultados Latin NCAP: Corolla alcanza por tercera vez las cinco estrellas. Renault y Peugeot muestran mejoras, y el Hyundai HB20 renueva las cuatro estrellas.
- Nuevos resultados de pruebas de Sistemas de Retención Infantil para América Latina.
- Evaluaciones de Latin NCAP: Chevrolet New Onix Hatchback lidera en Seguridad, mientras que Mitsubishi L200 decepciona con cero estrellas.