Industria
Ford Argentina alcanzó a recolectar más de 4 toneladas de envases no retornables PET dirigidas a la “Fundación Banco de Bosques” para contribuir al salvataje de 150.000 m2 de bosque en un sector del Impenetrable Chaqueño que pasará a ser… Sigue leyendo
La estrategia global de reducción de desechos de Ford propone lograr una disminución del 40% por vehículo del total de residuos que se destinan a relleno sanitario. Esto implica la generación de apenas 6kg de residuos a relleno por automóvil… Sigue leyendo
Toyota Motor Corporation (TMC), Yamato Transport Co, Ltd. (Yamato), e Hino Motors, Ltd. (Hino) comenzarán a realizar pruebas con pequeños camiones eléctricos («EV Truck») en las operaciones de entrega de Yamato.
El «EV Truck» es un camión con capacidad de… Sigue leyendo
Una nueva empresa se suma a los siete miembros del Programa Valor, RSE + Competitividad, impulsado por la AMIA, el BID y el FOMIN. Toyota Argentina trabajará con 12 empresas autopartistas proveedoras de su cadena de valor.… Sigue leyendo
Por sexto año consecutivo Fiat se confirma como la automotriz que registró el menor nivel de emisiones de CO2 en Europa entre las marcas de autos más vendidas, con un valor medio de 119,8 g/km. Este resultado fue certificado y… Sigue leyendo
Volkswagen Argentina lanza una plataforma de Carpooling para empleados, que es una tendencia internacional que propone compartir el auto para viajes de trabajo o placer.
Alineados con la estrategia global de Volkswagen «ThinkBlue» de cuidado del medio ambiente, VW Argentina… Sigue leyendo
Citroën y CESVI Argentina acercan una vez más una serie de recomendaciones para aquellas conductoras que se encuentran en la dulce espera.
La mujer actual prácticamente no interrumpe su rutina habitual durante el embarazo y entre las actividades diarias se… Sigue leyendo
Como parte del programa #SummerByPeugeot, que agrupó a todas las actividades de verano basadas en Pinamar, Cariló y Mar del Plata, la marca del león desarrolló la acción #207CompactLevanta. Esta iniciativa, gratuita y orientada al público joven, transportó… Sigue leyendo
Peugeot develó su nueva identidad sonora, una firma internacional y única, dirigida mundialmente a todo público en forma homogénea y a través de todos los canales posibles: televisión, radio, internet, eventos, espera telefónica, ringtones y sonorización de puntos de venta.… Sigue leyendo
Ford Motor Company continúa invirtiendo en el desarrollo de automóviles eléctricos a través de la incorporación de nuevos puestos de trabajo dedicados a estas tecnologías sustentables, duplicando las capacidades de testeo de baterías y acelerando sus opciones en vehículos híbridos… Sigue leyendo
El programa de Responsabilidad Corporativa «Futuro sobre Ruedas» de Chevrolet está creciendo y cumpliendo su objetivo central de contribuir con la educación de niños y adolescentes argentinos, a través de su Red de Concesionarios.
En 2012 más del 90% de… Sigue leyendo
Mitsubishi, de la mano de Alfacar su representante oficial en Argentina, volvió a tener un rol destacado en la temporada de verano a través de su tradicional stand en el parador UFO Point de Pinamar.
Allí, además de exhibir toda… Sigue leyendo
En su constante búsqueda por ofrecer la mayor seguridad de conducción para todos sus clientes y vehículos, Toyota Motor Corporation (TMC) anunció nuevos avances en materia de seguridad con el desarrollo de un nuevo sistema anticolisión para la conducción en… Sigue leyendo
Ford Motor Company anunció la donación de USD 500 mil al Centro Lemelson para el Estudio de Invención e Innovación del Museo Nacional Smithsoniano de Historia Americana. Los fondos serán destinados a apoyar y ampliar el Programa Spark!Lab que desafía… Sigue leyendo
Durante los últimos años, Ford Motor Company aumentó el uso de materiales alternativos para disminuir el impacto en el medio ambiente. En este sentido, el primer objetivo fue el de desarrollar materiales ecológicos para sus vehículos.
En la actualidad… Sigue leyendo