Toyota-SW4-5-estrellas-LATIN-NCAP

La nueva Toyota SW4, presentada en el mercado local hacia fines de 2015 y fabricada en la planta de la automotriz japonesa en Zárate, obtuvo cinco estrellas para protección de ocupante adulto y cinco estrellas para ocupante infantil en las últimas pruebas realizadas por Latin NCAP.

El organismo de seguridad auditó en la sede de ADAC (Automóvil Club Alemán) a la nueva SW4 para comprobar si el SUV ofrecía los mismos niveles de protección que la Hilux testeada en 2015 y encontró una consistencia sólida entre la protección ofrecida por el SUV, incluso con mejores resultados en algunos aspectos biomecánicos.

Con identidad propia, la nueva SW4 fue lanzada en el mercado argentino a fines de 2015, y es un vehículo que representa a una verdadera SUV, destacándose por su renovado diseño exterior e interior, gran confort, novedoso equipamiento, nuevo motor y transmisiones, gran capacidad off-road y un completo equipamiento de seguridad.

Estas nuevas pruebas de seguridad, con los mejores resultados posibles para SW4, son sin duda un argumento más para sostener su liderazgo en el mercado, que lleva ya 10 años ininterrumpidos.