Abec

El Intendente de la Municipalidad de Vicente López, Jorge Macri, y otros funcionarios de la misma ciudad recibieron el viernes 2 de octubre de 2015 el premio ABEC 2015 a la Seguridad Vial

Durante un acto celebrado en el edificio de Registros y Licencias de Conducir, el presidente de la Asociación Bonaerense de Escuelas de Conductores (ABEC) Lic. Sebastián Diaz y el Secretario de la misma ONG, Cdor. Alexis Evdemon, entregarón a Jorge Macri y otras autoridades el Premio ABEC 2015 a la Seguridad Vial.

El premio ABEC a la Seguridad Vial es una distinción que se entrega a autoridades y personalidades que se han destacado o han realizado un aporte durante el año, en algún rubro a la seguridad vial.

En este caso ABEC durante el año 2015 realizó un relevamiento sobre 22 municipios de la provincia de Buenos Aires en relación a la forma en que se desarrolla el examen práctico para obtener la licencia de conducir. Del estudio realizado sobre estos municipios surge en forma objetiva que el municipio de Vicente López (en adelante V. L.) se destaca sobre el resto de los municipios en numerosos aspectos, lo que finalmente motivo la entrega del premio.

Más información en la siguiente nota de Portal A Rodar: http://www.portalarodar.com.ar/noticia-2102_vicente-lopez-recibio-el-premio-abec-2015-a-la-seguridad-vial