Logo PSA Peugeot Citroën

Con el objetivo de implementar una política integradora en el ámbito de la salud, PSA Peugeot Citroën y el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Salud Mental y Atención a las Adicciones, firmaron  un acuerdo para generar estrategias en conjunto que favorezcan la prevención y el tratamiento de las adicciones. Se trata de la primera automotriz que contempla una propuesta de este tipo en materia de atención de la salud.

El subsecretario de dicha entidad, Dr. Carlos Luis Sanguinetti y el presidente de PSA Peugeot Citroën Argentina, Luis Ureta Sáenz Peña, avalaron este convenio marco a partir del cual serán generadas, en conjunto entre la empresa y el Ministerio, diversas acciones respecto a la prevención de adicciones y espacios para concientizar y difundir información sobre el tema.

Entre otras, están previstas jornadas de orientación y capacitación, talleres, y charlas, realizadas por médicos especialistas en el tema y profesionales del servicio médico de PSA para los empleados de la empresa.

De esta manera PSA Peugeot Citroën continúa demostrando su compromiso por garantizar la salud de sus colaboradores mediante la implementación de medidas integrales.