Mercedes-Benz-ya-ofrece-car2go-en-26-ciudades-1

Mercedes-Benz continúa ofreciendo soluciones de movilidad para las personas sumando en Frankfurt (Alemania) el servicio de car2go de vehículos smart, afianzando así su éxito como el sistema pionero en alquiler de auto por minuto.

El concepto de car2go “lo buscás, te subís, introducís tu pin, manejás y lo estacionás en los lugares reservados” ha creado una nueva solución de movilidad en grandes ciudades. Actualmente se utiliza en 25 centros de Europa y Estados Unidos, y Frankfurt será la ciudad número 26. Posee más de 750.000 usuarios y 10.500 smart fortwo en uso en todo el mundo.

Mercedes-Benz-ya-ofrece-car2go-en-26-ciudades-3

Frankfurt se convertirá en la octava ciudad dentro de Alemania en contar con el servicio car2go. El lanzamiento está previsto para Septiembre, y la operación contará con una flota de 250 vehículos smart fortwo. “El lanzamiento nos convierte en el servicio privado de mayor cobertura en su tipo de todas las grandes ciudades alemanas”, afirmó Thomas Beermann, Managing Director de car2go Europa.

El sistema de cobro es por centavos por minuto. Hay precios especiales disponibles para su uso por horas o días. Para acceder a la utilización del servicio es posible registrarse en numerosos centros que incluyen estaciones de trenes, de buses y otros puntos clave de las ciudades.

Mercedes-Benz-ya-ofrece-car2go-en-26-ciudades-4

El éxito de car2go, que forma parte de la unidad de negocios Business Innovation de Mercedes-Benz, es una reconfirmación de que la marca se encuentra a la vanguardia en materia de movilidad y que está respondiendo con hechos concretos las demandas de las mega-ciudades.

Así como en 1886 Mercedes-Benz crea el primer auto de la historia, hoy sigue afianzándose como líder en soluciones de movilidad.