A través de tres ejes, denominados “Cercanía”, “Seguridad” y “Facilidad”, Movilidad by Peugeot ofrece una combinación de productos con el objetivo de que la vida de los clientes sea más confortable y que su automóvil nunca deje de ser una fuente de placer.
Esta iniciativa complementa el camino hacia la alta gama iniciado por Peugeot y propone una oferta de vanguardia en términos de servicios conectados para contribuir a la satisfacción global de quienes poseen un Peugeot.
Como gran novedad, el eje “Facilidad” se fortalece con las Bicicletas Peugeot, para movilizarse de una forma más práctica, sana y amigable con el medioambiente de manera complementaria al automóvil.
Luego de la presentación en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2013 y tras la exhibición en el verano en Pinamar, Peugeot Argentina concreta el lanzamiento comercial de las Bicicletas Peugeot, en otra propuesta tangible de soluciones de movilidad para toda la comunidad. Es importante recordar que Peugeot tiene casi 130 años de historia vinculada a la industria de la bicicleta, desde que en 1886 (siete años antes de iniciar la producción de automóviles) comenzó a fabricar los primeros rodados.
A nivel internacional, en 1992 Peugeot cedió la fabricación y comercialización de bicicletas a la firma especializada Cycleurope, manteniendo el diseño y el posicionamiento de marca bajo su órbita. Para el desafío que la marca del León emprende hoy en Argentina, Cycleurope otorgó la licencia de fabricación a Rodados Aurora tanto para la producción como la comercialización.
Así se desarrolla un esquema similar de cooperación al del mercado europeo entre Peugeot Argentina y Rodados Aurora, donde la marca francesa mantiene la estrategia de posicionamiento y comunicación de las bicicletas.
Todas las bicicletas Peugeot que comienzan a venderse a nivel local son de fabricación nacional, diseñadas bajo las mismas especificaciones que se aplican en Francia y respaldadas por una garantía de 12 meses.
La comercialización de las Bicicletas Peugeot se realizará a través de la red de distribución de Aurora, la Red de Concesionarios Peugeot y el e-commerce exclusivo de La Boutique de Peugeot.
Peugeot Argentina incorpora a su oferta de productos las bicicletas, consciente de que ellas representan un complemento ideal en la vida de sus clientes hoy. La emoción es parte de la experiencia del producto, que invita a disfrutar de momentos de esparcimiento al aire libre y también permite descubrir una forma de movilidad funcional y amigable con el medio ambiente en las grandes ciudades.
Como parte del ADN de la marca, las bicicletas Peugeot están concebidas sobre los mismos valores que los automóviles exigencia, estilo y emoción.
Hoy Peugeot Argentina, con una expectativa de venta de más de 7.000 unidades para su primer año en el mercado local, ofrece una gama de bicicletas para las diferentes necesidades.
Urban
Peugeot reinterpreta la movilidad urbana desarrollando bicicletas adaptadas a la ciudad. La versatilidad de moverse en bicicleta se conjuga de manera única con el confort, el estilo y un nivel de detalles y equipamientos como sólo Peugeot puede proponer.
Kids y Junior
Peugeot concibió bicicletas confiables, seguras y con estilo para ofrecerle a los más pequeños una primera experiencia sobre dos ruedas, con toda la tranquilidad que sus padres requieren.
Mountain
Bicicletas para los amantes de experiencias intensas, con estos modelos Peugeot, el cliente puede encarar cualquier terreno ya que son concebidas para acompañar todos tus impulsos en plena naturaleza. Las mountain bikes Peugeot aseguran un andar agradable tanto en descensos accidentados, curvas cerradas o caminos serpenteantes.
- Chevrolet refuerza el llamado a revisión de las unidades Celta y Classic afectadas por el Recall de Airbags con un Día de la Seguridad.
- General Motors publicó su informe global de Sustentabilidad de 2021.
- La nueva tecnología de asistencia al conductor de Nissan mejora la prevención de colisiones.
- Renault apuesta a la micromovilidad presentando su nueva línea de bicicletas Renault by Venzo.
- Chevrolet y UNICEF siguen sumando “Sonrisas sobre Ruedas”.
- General Motors designado Centro Vacunatorio Oficial de la provincia de Santa Fe en su planta de Alvear.
- Menos víctimas fatales en accidentes.
- La ACTC, elegida para aplicar Pfizer pediátrica.
- Rumbo a su 60º aniversario, el Instituto Técnico Renault inicia el Ciclo Lectivo 2022.
- Michelin refuerza su compromiso con la Seguridad Vial en alianzas público privadas.
- Manejo en terrenos arenosos: 5 tips de BFGoodrich para una condición segura.
- Renault Argentina se suma a la campaña «La Seguridad Vial no se toma vacaciones».
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Cero estrellas para Sportage, nuevo Accent y Wingle 5.
- Evaluación Latin NCAP: El Peugeot 208 obtuvo 2 estrellas, mientras que el “anterior” Hyundai Tucson obtuvo cero.
- Volkswagen Taos se convierte en el primer modelo 5 estrellas bajo el protocolo más reciente de Latin NCAP mientras que el Fiat Argo/Cronos es cero estrellas.