Como todos los años, se llevó a cabo la entrega de los «Premios Fiat a la Educación 2012» para los hijos del personal de las empresas de Fiat S.p.A. y Fiat Industrial que operan en la Argentina (Fiat Auto Argentina; Chrysler; Comau Argentina; Fiat Services; Magneti Marelli, Iveco Argentina; CNH Argentina; Fiat Crédito Compañía Financiera; SGR y FPT Industrial) con una ceremonia que se realizó en el auditorio Susanna Agnelli del complejo industrial de Ferreyra, Córdoba, acto que presidió Cristiano Rattazzi en su calidad de Presidente de Fiat Argentina.

El evento consistió en la entrega de cheques simbólicos y aporte económico a los 24 estudiantes destacados por sus calificaciones de los niveles secundarios, terciarios y universitarios que completaron sus respectivos niveles en el 2011 con un promedio superior a 8.

El objetivo de los Premios Fiat a la Educación es incentivar la búsqueda de la excelencia en el desarrollo académico, concientizar sobre la relevancia que tiene el conocimiento y el estudio en la sociedad actual y fomentar la cultura del esfuerzo y la dedicación como medios para alcanzar el éxito profesional y la superación personal. Es importante destacar que la entrega de los Premios Fiat a la Educación es parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresaria que los grupos llevan adelante en todos los países en los que están presentes y que en esta oportunidad los premiados según las categorías fueron 24:

Universitario: Giselle Brenda Pernuzi (9,19); Silvana Salazar (9,06) y Guillermo Andrés Stockdale (8,58 de promedio).

Terciario: Priscila Elizabeth Borgogno (8,76); Federico Martín Bujanzi (8,36) y Daniela Noel Rosato (8,31 de promedio).

Secundario: Paloma Velázquez (9,88); José Emiliano Chaguri (9,03); Lucas Hernán Guilanea (9,98); Agustín Fantili (8,85); Ignacio Ariel Rosato (8,77); Sofía Arancio (8,64); Juan Pablo Pastormerlo (8,62); Giuliana Nerea Sartori Boretto (8,58); Eugenio Nicolás Cortez (8,46); Andrés Augusto Martínez Consorte (8,41); Gustavo Fabián Britos (8,41); Inces Olcese (8,28); Francisco Ricardo Winocur (8,25); Franco Manuel Orlietti Chera (8,17); Fabricio Moreno (8,14); María Florencia Llanos (8,10); Cecilia Inés Mateo (8,09) y Agustina Nathali Bujanzi (8,02 de promedio).

Además, la entrega de premios contó con la participación de directivos de todas las empresas de Fiat S.p.A. y Fiat Industrial en el país, en tanto el dúo Del Ciel le dio brillo a la ceremonia con un repertorio variado de música soprano y lírico.