Incluye consejos para una conducción más ecológica durante las vacaciones

Atlas Bridgestone

Bridgestone, empresa líder en neumáticos, presentó recientemente la 14ta edición de su tradicional Atlas de Rutas Firestone. El mismo se puede adquirir en todos los kioscos, librerías y puntos de venta de la marca de todo el país e incluye una versión actualizada de los mapas de Argentina, Bolivia, sur de Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

En esta nueva publicación se podrán encontrar 240 mapas a gran escala con todas las autopistas y vías rápidas de la zona metropolitana de Buenos Aires, rutas principales y secundarias, así como la ubicación de las cabinas de peaje y estaciones de GNC. El Atlas de Rutas Firestone también contiene un detallado plano de Capital Federal y 171 planos de ciudades de Argentina y sus países limítrofes que incluyen la ubicación de distintos puntos de interés.

Esta útil herramienta a la hora de emprender viajes también incluye una completa guía de distintos tipos de alojamiento provincia por provincia y vuelve a incluir una sección de consejos útiles para el correcto cuidado de los neumáticos. Estos últimos se basan en la campaña de Bridgestone “Por una conducción + Ecológica” centrada en la reducción del impacto negativo de los autos en el medio ambiente. La misma se apoya en diez puntos sumamente importantes en los que cualquier automovilista debiera pensar antes de manejar su vehículo:

  1.  Compre productos ecológicos
  2.  Planifique su viaje
  3. Compruebe frecuentemente la presión de los neumáticos
  4. Reduzca las cargas innecesarias y evite el uso de portaequipajes
  5. No caliente el motor del coche antes de empezar a conducir
  6. Use el aire acondicionado solamente cuando sea necesario
  7. Acelere suavemente y mantenga siempre una velocidad constante
  8. Use el frenado del motor
  9. No mantenga el motor encendido cuando esté parado
  10. Compense las emisiones de CO2 que genera

De esta forma la compañía continúa pensando en las necesidades de sus clientes y desarrolla material de primer nivel, indispensable a la hora de organizar y llevar a cabo un viaje.