Bridgestone Argentina presenta Exedra Max | EduVia (Educación Vial) ::: 16 Años :::

 El neumático touring para motos pesadas con tramos de larga distancia

Exedra

Bridgestone Argentina presenta Exedra Max, el neumático touring para motos pesadas que realizan largas distancias. Disponible en construcciones radiales y diagonales con 21 medidas para la parte delantera y 20 medida para la parte trasera, Exedra Max sustituirá progresivamente el actual line-up Exedra en Argentina y otras partes del mundo.

Para desarrollar el Exedra Max, Bridgestone tomó los mejores factores de su actual gama Exedra y optimizó la mezcla en cuatro grandes áreas de performance: kilometraje, estabilidad de conducción, manejo y agarre en superficies mojadas y secas. El resultado es un neumático que invita a los motociclistas a «manejar al máximo» sus motos pesadas para largas distancias.

Estructura óptima y un compuesto para cada tamaño

Exedra Max está disponible en una considerable gama de medidas para adaptarse a la mayoría de las motos pesadas que transitan las actuales rutas argentinas y del mundo. Los compuestos de polímeros avanzados se adaptan a cada medida, optimizando el rendimiento y el kilometraje para cada modelo.

Probado en una amplia variedad de caminos de todo el mundo, los nuevos diseños de Exedra Max garantizan una excelente estabilidad y respuesta confiable. Están optimizados para reducir el ruido del rodado y mejorar la eficiencia para una conducción suave, cómoda y económica.

La forma de V invertida del diseño ayuda a reducir el desgaste y aumentar al máximo el agarre en todas las condiciones. Las posiciones del surco en ambas bandas de rodamiento están diseñadas para mejorar el manejo lineal y la sensación de rigidez, incluso con las motos más pesadas y el manejo en tándem. En el diseño del neumático delantero, el centro del surco mejora el agarre en suelo mojado y la sensación de contacto con la superficie. El diseño del neumático trasero cuenta con un segmento central con reducción del surco y una zona de contacto más amplia, para aumentar la tracción y resistencia al desgaste.