Renault presenta su acción de verano «Pinamar 2012» | EduVia (Educación Vial) ::: 16 Años :::

Renault tiene presencia en la ciudad con un exclusivo stand, una pista 4×4 y

actividades interactivas para toda la familia

Hasta el 15 de febrero Renault propone una doble aventura urbana y off road en Pinamar. El exitoso Duster es la estrella principal del stand ubicado sobre Av. Bunge, a metros de Av. Libertador, donde además se pueden apreciar todas las novedades de la marca.

Todos los días desde las 19 hasta la 1:30hs de la madrugada, la marca invita a conocer en detalle sus nuevos modelos. Por un lado, los amantes de la vida al aire libre pueden encontrar una completa gama off road compuesta por Sandero Stepway, Duster y el recientemente lanzado Nuevo Koleos.

Además, los visitantes tienen la posibilidad de conocer las excelentes prestaciones de los modelos más tecnológicos de la gama urbana integrada por Fluence, Latitude y Mégane III.

Los modelos preferidos de los fanáticos de la competición, como Mégane III R.S. recién lanzado a nuestro mercado y el Fluence de TC2000 que participó del último campeonato bajo la conducción de Guillermo Ortelli están expuestos en el stand.

A modo de avant première, también se expone el Sandero Stepway edición limitada Rip Curl, una versión especialmente diseñada para los jóvenes que rodará por las calles de nuestro país durante 2012.

Los amantes de la tecnología tienen su lugar en el stand ya que el predio cuenta con el sector Renault 2.0, donde los visitantes pueden participar de juegos interactivos y, con su celular, además formar parte de diversos sorteos con exclusivos premios.

Todas las noches y para disfrutar en familia después de cenar, se proyecta un apasionante corto que muestra las virtudes del Duster en todos los terrenos. Para los más chicos, Renault Kids propone un rincón de diversión y aprendizaje con los contenidos de los programas de seguridad vial y educación ambiental desarrollados por la Fundación Renault durante el año. Hay juegos interactivos en pantallas y sobre el piso con una tecnología deslumbrante y novedosa

A su vez, el club Mi Renault invita a los clientes de la marca a suscribirse a este programa que otorga interesantes descuentos y beneficios especiales.

Dentro de los 1275m2 del stand Renault, no falta un espacio para los interesados en tener un souvenir de la marca. Tienen a su disposición la boutique con una amplia gama de productos para toda la familia.

Los fanáticos de las redes sociales también pueden participar de concursos que replican el contenido del stand en las distintas plataformas digitales que Renault tiene, como Facebook, Twitter y Foursquare.

Por primera vez se instaló una pista 4×4 dentro de Pinamar. La misma está ubicada en un predio en Bunge e Intermedanos, hasta el 10 de febrero, de 18 a 01 de la madrugada. Allí se pueden hacer pruebas de manejo de Duster y Nuevo Koleos llevando al límite las capacidades off road de estos nuevos modelos.

También desde el mismo centro de test drive parten las pruebas de manejo urbanas de Mégane III R.S., Latitude, Fluence, Mégane III, Sandero, Sandero Stepway, Duster y Nuevo Koleos.