Bosch, líder mundial en tecnología automotriz, lanzó una campaña de seguridad vial para sus clientes a través de su red de talleres integrales Bosch Car Service, red multiservicio y multimarca número uno del país.
Entre agosto y diciembre de 2010 los talleres de la Red Bosch Car Service entregarán a sus clientes 3.000 chalecos reflectantes reglamentarios, de uso obligatorio para todos los automovilistas en la Ciudad de Buenos Aires desde julio de 2010. Pese a que aún no está prevista la extensión de la ley al resto del país, la compañía decidió implementar esta campaña de seguridad vial en los talleres Bosch Car Service de toda la Argentina, con el objetivo de promover la seguridad y protección de los automovilistas a lo largo de todo el territorio nacional.
El chaleco debe estar ubicado en forma accesible en el habitáculo del vehículo, y debe ser utilizado por aquellos conductores que necesiten descender del auto en una autopista o vía rápida, en caso de cambio de neumático o accidente.
“Mediante esta campaña buscamos generar conciencia sobre las precauciones que deben tomar los conductores, para la seguridad de toda la comunidad. De este modo Bosch y la Red Bosch Car Service afianzan su compromiso social” explicó
Vitor Gregorio, Gerente de la División Automotive Aftermarket.La Red de Talleres Bosch Car Service, compuesta en la actualidad por más de 140 talleres en todo el país, es un concepto de Taller Integral que permite dar respuesta a los requerimientos de las nuevas tecnologías de Inyección de Nafta, Diagnóstico de Sistemas Electrónicos, Diagnóstico de Inyección Diesel, Frenos, Suspensión y Tren Delantero, Lubricación y Mecánica Ligera. De esta manera, cubre todas las necesidades de los usuarios ofreciendo productos de la más alta calidad para el mantenimiento de vehículos y la única garantía a nivel nacional.
- Latin NCAP: Nuevos resultados de pruebas de Sistemas de Retención Infantil para América Latina y el Caribe.
- El papel de la tecnología en el futuro de la seguridad vial
- La Seguridad Vial y la nueva normalidad
- El transporte de larga distancia y el alojamiento en tiempos de post pandemia.
- Pandemia, Coronavirus, Economía, cambiar o sucumbir.
- Ford ideó la Campera Emoji para mejorar la movilidad vial.
- La percepción del riesgo vial en un entorno social complicado. Editorial
- Acciones realizadas para el mejoramiento de la Educación y la Seguridad Vial. Entrevista a Eduardo Marenco Hernández
- Niños, niñas y adolescentes: las víctimas invisibles de la siniestralidad vial en moto
- Toyota Argentina continúa impulsando la seguridad vial y la conducción segura.
- Consejos de verano de Michelin: ¿Qué tener en cuenta antes de salir de vacaciones?
- Actualización de resultados de Latin NCAP: Mejoras en Ranger y en el Nuevo Aveo, mientras que Mitsubishi decepciona con reducción de estrellas.
- Resultados Latin NCAP: Corolla alcanza por tercera vez las cinco estrellas. Renault y Peugeot muestran mejoras, y el Hyundai HB20 renueva las cuatro estrellas.
- Nuevos resultados de pruebas de Sistemas de Retención Infantil para América Latina.
- Evaluaciones de Latin NCAP: Chevrolet New Onix Hatchback lidera en Seguridad, mientras que Mitsubishi L200 decepciona con cero estrellas.