RSE
Como parte del programa #SummerByPeugeot, que agrupó a todas las actividades de verano basadas en Pinamar, Cariló y Mar del Plata, la marca del león desarrolló la acción #207CompactLevanta. Esta iniciativa, gratuita y orientada al público joven, transportó… Sigue leyendo
Ford Motor Company continúa invirtiendo en el desarrollo de automóviles eléctricos a través de la incorporación de nuevos puestos de trabajo dedicados a estas tecnologÃas sustentables, duplicando las capacidades de testeo de baterÃas y acelerando sus opciones en vehÃculos hÃbridos… Sigue leyendo
El programa de Responsabilidad Corporativa «Futuro sobre Ruedas» de Chevrolet está creciendo y cumpliendo su objetivo central de contribuir con la educación de niños y adolescentes argentinos, a través de su Red de Concesionarios.
En 2012 más del 90% de… Sigue leyendo
Ford Motor Company anunció la donación de USD 500 mil al Centro Lemelson para el Estudio de Invención e Innovación del Museo Nacional Smithsoniano de Historia Americana. Los fondos serán destinados a apoyar y ampliar el Programa Spark!Lab que desafÃa… Sigue leyendo
Durante los últimos años, Ford Motor Company aumentó el uso de materiales alternativos para disminuir el impacto en el medio ambiente. En este sentido, el primer objetivo fue el de desarrollar materiales ecológicos para sus vehÃculos.
En la actualidad… Sigue leyendo
Scania se ubicó en el puesto N°27 entre las 100 corporaciones más sustentables del mundo, de acuerdo al ranking global que realiza Corporate Knights cada año, ascendiendo 9 posiciones respecto al 2012. Dicha lista, presentada en el contexto del… Sigue leyendo
Daimler AG, Ford Motor Company y Nissan Motor Co., Ltd., firmaron un acuerdo único de tres vÃas para acelerar la comercialización de tecnologÃa de vehÃculo eléctrico de célula de combustible, FCEV.
El objetivo de este acuerdo de colaboración es… Sigue leyendo
Ésta fue una de las peticiones que se oyeron durante la celebración de la I Jornada de «Movilidad segura y sostenible en la empresa», celebrada en Valencia y a la que acudió un centenar de representantes de empresas valencianas.… Sigue leyendo
Bajo el lema «Usá cinturón. Abrazate a la vida», la DefensorÃa del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires lanzó una campaña para prevenir siniestros viales. La iniciativa, que apunta a reducir los accidentes en las rutas a… Sigue leyendo
El ex legislador porteño Diego Kravetz lanzó una página web en la que los vecinos de la Ciudad pueden reportar la presencia de baches en las calles de la Capital. Una vez hecha la denuncia, el pozo aparece registrado en… Sigue leyendo
El Peugeot 308 es por segundo año consecutivo el vehÃculo oficial en la Copa Davis. El mediano de la marca francesa estará presente en todos los partidos de la selección nacional de tenis y transportará a los jugadores argentinos y… Sigue leyendo
La aceleración en ventas que vivió Peugeot en Argentina se correspondió con una baterÃa de acciones de responsabilidad social empresaria que la marca desplegó durante 2012 en todo el paÃs.
En el año de su lanzamiento, el programa de responsabilidad… Sigue leyendo
Peugeot Argentina, a través de su programa de responsabilidad social empresaria, Imagination by Peugeot, donó un automóvil 408 a la Escuela de Educación Técnica Nº 1 de General Madariaga. La donación tuvo lugar en el stand que la… Sigue leyendo
Chevrolet continúa realizando exhibiciones y pruebas de manejo en diferentes ciudades de la Costa Atlántica de los vehÃculos de la marca y de sus recientes lanzamientos. Pinamar, Cariló y Mar del Plata son los destinos turÃsticos elegidos para las acciones… Sigue leyendo
El IAE Business School lanzó su nuevo Centro de Competitividad y Sustentabilidad para el Sector Automotriz, para facilitar la convergencia de intereses de los distintos protagonistas de la industria y ser un ámbito que permita a sus miembros reunirse… Sigue leyendo












