Donación a la Escuela Técnica de Mercedes-Benz

En el marco del trabajo conjunto orientado a la Responsabilidad Social Corporativa en la cadena de valor, Banco Galicia y Mercedes-Benz buscan fortalecer esta institución.

fundación fangio

La Escuela de Educación Técnica Fundación Fangio recibió una donación de $300.000 por parte de Banco Galicia que setraducirá en la incorporación de equipamiento y elementos tecnológicos destinados a favorecer la mejora en la calidad educativa de la Escuela.

Esta Institución es la única Escuela Privada y gratuita del país que se encuentra en la localidad de Virrey del Pino, donde además los alumnos reciben sin cargo el desayuno, el almuerzo, uniformes y los materiales para sus prácticas de Taller. A ella asisten 216 alumnos que se capacitan como técnicos electromecánicos. La Escuela Técnica, fundada en 1962, es el proyecto educativo más importante de Mercedes-Benz Argentina y es considerada como una de las instituciones de más alto nivel educativo del país.

Esta donación fue realizada por Banco Galicia en el marco del trabajo conjunto que se lleva adelante con Mercedes-Benz, como parte de la cooperación que promueven en su cadena de valor y del apoyo a las iniciativas de Responsabilidad Social como forma de gestión sustentable.

Ambas empresas buscan trascender las relaciones comerciales, estableciendo vínculos de confianza, transparencia y respeto que les permitan crecer en un ámbito de responsabilidad y sustentabilidad. Es por eso que se decidió aunar esfuerzos para promover la educación a través del fortalecimiento institucional de esta prestigiosa Escuela Técnica.