CapturaRutasRojo_Baja

El Grupo Sancor Seguros lanzó recientemente el nuevo portal de su Programa Nacional de Prevención de Siniestros de Tránsito “Rutas en Rojo”. Con una estética diferente y dotada de información que apunta a la prevención de los siniestros viales, la renovada web, www.rutasenrojo.com.ar  ofrece a quienes la visitan consejos, datos y link de interés para conocer más sobre la seguridad vial y las normas de tránsito.

Con la convicción de que, si se puede evitar, no es un accidente, el Grupo Sancor Seguros ha reformulado el lema de su programa reivindicando el sentido de que la prevención debe ser una actitud permanente, de todos y por todos. El nuevo eje comunicacional hace hincapié en los roles que todas las personas cumplen en la vía pública con el mensaje: “en el tránsito, la solidaridad salva vidas. Por empezar la tuya. Pensando en los demás, también te cuidás vos”.

El Grupo Sancor Seguros comenzó a desarrollar el Programa Nacional de Prevención de Siniestros de Tránsito, en el 2007 con la iniciativa de saldar la deuda que los conductores, las automotrices, las concesionarias de rutas, el Estado y cada uno tiene con la comunidad. A través de distintas líneas, la Aseguradora trabaja en la concientización para contribuir a reducir uno de los principales problemas que afectan a nuestra sociedad: la inseguridad vial.

Desde la Aseguradora indicaron que: “con el rediseño del portal, apuntamos fuertemente a la nueva mirada basada en la solidaridad como un aspecto clave en el tránsito y en tal sentido a los roles que cada uno como peatón, automovilista, ciclista, pasajero o motociclista tiene dentro de la vía pública. A través del uso de más imágenes y una estética ligada al nuevo slogan se ha reforzado el mensaje.”