En el marco del acuerdo firmado entre Toyota Argentina y el Municipio de Vicente López para promover la Educación Vial y el Manejo Seguro, se inició el programa «Toyota y Vos Kids» con la participación de más de 2.000 niños de la localidad y la presencia del Intendente Municipal Jorge Macri y autoridades de Toyota Argentina.

«Toyota y Vos Kids» se inició a fines de octubre y culminará el 6 de noviembre. Este programa tiene como fin concientizar e instruir a niños de 6 a 10 años en el correcto desenvolvimiento de la vía pública, el conocimiento y el respeto por las normas y señales de tránsito. Más de 2.000 niños de escuelas de la localidad están participando en la capacitación dentro de la «Pista de Aprendizaje Vial» para niños.

Por otra parte, las actividades para jóvenes y adultos se realizarán del 29, 30 de noviembre y 1° de diciembre y del 6 al 8 de diciembre de 2012. En este caso, el programa busca la práctica con vehículos de la marca, en un ambiente muy seguro y ante la atenta supervisión de instructores profesionales. Se realizarán pistas de distracción, slalom y frenado y harán uso de simuladores de impacto a 15 Km/hora, de ebriedad, de tercera edad, de campo visual y de posición de manejo.

Las acciones se están realizando en el Centro de Convenciones «Presidente Doctor Arturo Frondizi» ubicado en Laprida 150, con prácticas en el Playón Municipal de Laprida altura 300, Vicente López.

A través de esta iniciativa, el Municipio de Vicente López y Toyota Argentina se unen una vez más aportando su conocimiento y experiencia al servicio de la comunidad.